miércoles, diciembre 31, 2008

La última del año...



Sip, como leyeron bien este es el último post de este 2008 que hoy se despide.

Fue un buen año, ¡Hubo de todo! asistí a 4 bodas (y en 2 fui algo así como madrina), un nuevo trabajo, nuevas amistades, muchas premieres, patoaventuras y momentos muy divertidos. También hubo su cuota de momentos difíciles, que sirven para probar nuestro carácter, hacernos más fuertes y enseñarnos lecciones de vida.

No puedo dejar de agradecer a Dios todas y cada una de las cosas que acontecieron. Agradecer la salud que disfruto, los momentos vividos en familia, los viajes realizados, las películas vistas, las risas, el regocijo de contar con buenos amigos, las oportunidades de crecer en todo sentido y las experiencias que viví y que dejaron una huella positiva tanto en mi vida como en la de otras personas. Me llevo puras cosas buenas.

A todas las personas con las que he compartido mi andar por este mundo o con quienes estoy viviendo algún momento importante en mi vida quiero desearles el mejor año nuevo, que su vida esté llena de bendiciones y GRACIAS por existir en la mía.


Mi familia y yo queremos que recuerden siempre que cada día que pasa es una pagina en el libro de su historia y que cada año es un capítulo completo en el que quedan plasmados todos los actos, emociones, sentimientos y decisiones tomados a lo largo de esos 365 días. Por eso hay que vivirlos con alegría, con inteligencia y sobre todo con amor.


Todo lo que pasó no podrá ser cambiado, pero si podemos decidir ahora que el próximo año sea excepcional. Iniciemos el 2009 con el deseo de ser mejor amigo o amiga, mejor empleado, mejor jefe, mejor pareja, mejor hermano, hijo o sobrino, esposo, padre o madre.
Pero sobre todo, decidamos de corazón ser mejores personas.

Compartamos más tiempo con la familia; ayudemos más a nuestros semejantes involucrándonos en alguna labor social o de beneficencia; y así al finalizar otro capítulo veremos como esas nuevas paginas del libro estarán impregnadas de bellos episodios, que reflejarán el servicio prestado, el amor compartido y la sabiduría adquirida.


¡Feliz 2009!

¡Nos vemos el próximo año!

1 comentario:

the lines on my face dijo...

Creo que el estar mejor contigo misma puede hacer el cambio para este 2009.... muchísimos abrazos! y felicitaciones a tu familia ;)