jueves, diciembre 18, 2008

It's not the years.. It's the mileage

Como sabiamente dijo mi amorcito Indiana Jones, no son los años, es el kilometraje....

Hoy cumplo un año más de vida, muy apapachada y festejada por mi familia, amigos y anexos.

Estos 29 años que llevo de aventurera en este mundo han estado llenos de muchas cosas valiosísimas que no cambiaría por nada del mundo. ¡Ha habido de todo! Aprendizaje, viajes, experiencias inolvidables y muchas aventuras y por supuesto siempre me ha acompañado mi familia y he conocido mucha gente en el camino, de quienes me llevo muchas cosas buenas. Este año estuvo lleno de cosas increíbles: nuevo trabajo, una que otra premiere, nuevos amigos, patoaventuras y más.

Mil gracias a todos y todas los que se acordaron de su servilleta hoy, en verdad GRACIAS por sus buenos deseos, felicitaciones, abrazos y demás muestras de cariño. Yo también los quiero mucho.

Les comparto este pensamiento/reflexión cumpleañera:

En el día de mi cumpleaños
todo lo mejor me debe acompañar,
ya que Dios le da esa gracia
a sólo aquel que sabe amar.

Es un hermoso día, un nuevo
amanecer, un año mas de vida
en esta lucha que emprender.

Es mi cumpleaños razón de festejar,
ilusión de seguir viviendo
veintinueve años mas.

Mucha alegría y paz en mi alma
deben estar, no dejaré que la
tristeza invada ese lugar, pues
hoy es un día de reir y cantar.

En el día de mi cumpleaños
qué más puedo desear
que no sea amor y mucha felicidad.

MIL GRACIAS A TODOS!!!!!!


1 comentario:

Linda dijo...

Felicidades!!!