lunes, diciembre 01, 2008

¡¡Bienvenido Diciembre, con todo y premios!!

¡Aventureros y Aventureras! Su bwana está muy contenta el día de hoy porque además que inicia su mes favorito del año hoy arrancó con el pie derecho porque fui a recoger 3 DVD's que me gané cortesía del sitio web de Cine Premiere, en la que participo constantemente y al blog Pop Culture Junkie escrito por Clara Itzel Hernández V.

Les contaré como pasó: para este Halloween hubo un post en el que nos invitaban a los lectores a subir nuestras mejores fotos de fiestas de disfraces, ya sean de Halloween o no y a cambio ganarnos un premio. Y su servilleta que adora este tipo de fiestas, ni corta ni perezosa subió no una ni dos sino ¡3 fotos! de mis disfraces favoritos. Una de Hermione Granger, una de Princesa Leia y una de Bella.

Hubo mucha participación y éramos bastantes los entusiastas que compartimos nuestras mejores fotos. Había un Indiana Jones, un Joker, una graciosa galleta de Gengibre y hasta ¡Amy Winehouse!

Pasó el tiempo y hace un par de semanas publicaron los resultados del concurso y me llevé una grata sorpresa al enterarme que mi foto disfrazada de Bella (con la que abro el post), fue la ganadora. Mi premio consistió en 3 DVD's: Nightmare Before Christmas Edición Especial, Tinkerbell y Baby Mama. Pasé por ellos a las oficinas de Editorial Premiere esta mañana antes de llegar a la mía, pues quedan por el rumbo y fui recibida por Itzel, que es una chava muy agradable y autora intelectual del concurso. Me hizo entrega de mis premios y estuvimos platicando un rato.
¡¡¡Gracias a Cine Premiere y a Itzel por mis premios!!!!

La moraleja de este post es que a veces el participar en cosas que nos gustan (en mi caso blogs y páginas de cine) pueden traernos una que otra satisfacción y regalos adelantados de Navidad o cumpleaños.

¡Hasta el próximo post!




2 comentarios:

the lines on my face dijo...

suertudota, muy buen inicio, ojalá así siga ;) saludines estresadines

Anónimo dijo...

Felicidades

esperemos que sea un mes lleno de regalos