martes, diciembre 30, 2008

5 películas para ver en Año Nuevo

Si en estas fechas no vas a salir a ningún lado y decidiste quedarte en casa a recibir el 2009, te presento cortesía de mi programa de radio por internet, La Dimensión Alterna, una recomendación de 5 películas que puedes compartir con tus seres queridos o disfrutar a solas, en víspera del año que termina, acompañado de unas deliciosas palomitas.

1.- When Harry Met Sally - Además de la gran escena y temática de Año Nuevo, esta película es la madre de todas las comedias románticas, un clásico que no hay que perderse.

2.- Bridget Jones' Diary - Otra comedia romántica donde conocemos la vida de Bridget Jones una ingeniosa inglesa que entre sus propósitos de Año Nuevo se encuentra el llevar un diario y hacer cambiar su vida.

3.- ¡Feliz año Nuevo Charlie Brown! - Todo un clásico de la época con los entrañables personajes creados por Charles M. Schulz.

4.- After the Thin Man - Misterio y romance juntos en la noche de Año Nuevo. Una pareja de detectives investigarán un asesinato que ocurre durante una fiesta de Fin de Año.

5.- Repeat Performance - Cinta de suspenso, donde recibes segundas oportunidades la noche de Año Nuevo. Después de disparar a su asesino esposo, Sheila Page descubre que enmendando sus errores del pasado cambiaría el futuro. ¿Lo lograra?

Y para finalizar los dejo con la escena de Año Nuevo de When Harry Met Sally. ¿Quién no quisiera un discurso asi?



¡¡Hasta el próximo post y Felices Fiestas!!!

1 comentario:

the lines on my face dijo...

jajaja, nadamás la de snoopy, las otras no me gustaron, y la que menos me gusta es la del video, jiji, ya ves!!!