miércoles, agosto 08, 2007

Indiana Jones IV - El elenco se Expande

Aventureros!! Su bwana está sumamente feliz y les diré por qué. El pasado 27 de julio en la ComicCon de San Diego, hubo una conferencia de prensa vía satélite con el elenco de Indiana Jones IV, en el que Steven Spielberg nos revela la nueva adición a este grupo de estrellas que se encuentran filmando en Hawaii: Karen Allen.

Karen Allen repetirá su papel como Marion Ravenwood, hija del antiguo mentor de Indy y aventurera que lo acompaña en busca de el Arca de la Alianza, además de tener un romance con Indiana Jones. Me parece una adición perfecta al reparto de esta nueva aventura y solo puedo decir que ya quiero que salga en el cine para ir corriendo a verla.

Les presento el video de esta conferencia de prensa, en la que podemos ver también a Harrison Ford con todo y su traje de Indiana Jones y a sus otros dos compañeros de elenco Shia LaBeouf y Ray Winston.



Ya tienen fecha de estreno para la cinta y será el próximo 22 de mayo de 2008, así que tenemos que estar muy pendientes para volver a disfrutar de una aventura épica con Indy.

¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios.: