lunes, julio 30, 2007

Un año de Curiosidades Fílmicas!!!

Aventureros!! Amantes del cine!! Préstenme sus oídos!!

Un día como hoy, pero hace ya un año, el programa de radio en el que participo, La Dimensión Alterna y yo festejamos el primer aniversario de mi sección Curiosidades Fílmicas.

Este año se nos ha ido de volada, nunca imagine que algo que comenzó como una intervención de 15 minutos se convertiría en todo un programa y en una satisfacción enorme.
Gracias a este programa he conocido un lado de mi que no pensé que existía, nació la locutora y la guionista y todo de un hobby que tengo hace tiempo, de andar de metiche averiguando cosas chistosas o curiosas sobre el cine. Si no fuera por esta emisión no habría tenido la oportunidad de entrevistar a dos actorzazos de hollywood o conocer personas de otros lados del mundo o aprender a cerrar el micro cuando entran comerciales jajaja entre otras cosas, y todo se lo debo a la oportunidad que me dieron de participar en el programa de mi amiga Karen, a la magia del radio y a mi curiosidad innata.
Este miércoles tendremos un programa especial festejando el primer aniversario de Curiosidades Fílmicas, ojalá tengamos una gran audiencia y sea el comienzo de algo todavía mejor.

Espero que puedan escucharnos en Radio Creswin, la cita es el miércoles 1° de agosto de 12 a 2, habrán muchas sorpresas, temas interesantes y mucha información.

¡Gracias por este primer aniversario de Curiosidades Fílmicas, no habríamos podido lograrlo sin ustedes!

2 comentarios:

Linda dijo...

Congrats!!!

X dijo...

Eh hora buena.
Te felicito.

Un abrazo.
:))