lunes, agosto 13, 2007

El extraño caso de la leche agria..

Aventureros!! Tengan mucho cuidado! El miércoles pasado compramos unos litros de leche deslactosada y en menos de dos días se agrió. Fue muy molesto servirme una taza de cereal hoy en la tarde y darme cuenta por el sabor agrio y sumanente asqueroso que estaba echada a perder.


Compramos 3 litros y los 3 se agriaron. Lo que me da más coraje es que tienen fecha de caducidad para el viernes que viene... No sé si fue un lote que salió mal o que onda, ya hablé a la planta para reportarlo y mañana vienen los de calidad para ver qué pasó.

Mi refri es nuevo asi que no creo que haya sido eso lo que le pasó a la leche. Así que no tengo idea de qué pudo haber ocurrido. La marca es la que suena a nota musical, de la variante fresca deslactosada, para que tomen nota.

Ya les contaré qué me dijeron los de calidad. Por el momento tuve que comprar otra leche deslactosada, de esas de brick que no me gustan mucho, pero en fin..


Cuidense mucho, no tomen leche agria ¡Hasta el próximo post!

2 comentarios:

the lines on my face dijo...

uchales, pues es como para que digas el nombre de la leche y la marca, y pues luego es problema de los supermercados... un día fui al superama y estaban poniendo en rebaja unos jugos del valle porque les faltaba una semana para caducar, y dijeron, sino los compran tenemos que pagar 1500 pesos para que los tiren, así que tapen con el precio la fecha de caducidad!!! cómo la ves???
muchos saludos ;)

Angawen dijo...

Ughhhh, fuchi, leche deslactosada!!??? Segura que se agrió y no sabía feo simplemente por el hecho de estar deslactosada?? Lo siento pero es que no veo como la leche puede ser leche sin lactosa...
Nada como la leche entera!!