martes, agosto 21, 2007

Caminito de la escuela...

¡Aventueros! Lasa vacaciones oficialmente han terminado y millones de niños y niñas regresan a clases. El acostumbrado caos vial ha vuelto a nuestra jungla de asfalto, por si lo extrañaban y las aglomeraciones ahora se llevan a cabo en las tiendas de libros, papelerías y lugares donde venden los necesario útiles escolares que muchas personas compran el mero día de inicio de clases.


Algunos niños esperan con ansia el día de regreso a clases para volver a ver a sus amiguitos, otros porque realmente les gusta la escuela y unos más por simple aburrimiento... pero hay otros que de plano lloran, hacen berrinche y patalean porque no quieren ir a la escuela.

Un año escolar comienza y con él el bullicio de las zonas escolares, la venta de útiles, la forrada de libros, las tareas y el ir y venir de alumnos y maestros.

Cuando era niña las vacaciones se me hacían demasiado cortas, quería más tiempo para leer, jugar y ver televisión, recuerdo que había un especial de verano en Canal 5, llamado Super Vacaciones donde la programación comenzaba desde tempranito y duraba hasta las 4 o 5 de la tarde. Mi hermano y yo nos levantábamos temprano (irónico en vacaciones) para ver los programas que nos gustaban, jugar y acostarnos tarde.

¡Qué buenos tiempos aquellos! La vida de estudiante es divertida y hay que disfrutarla mientras nos dura, porque es una etapa muy padre de la vida donde vas conociendo a los que son tus amigos, aprendes nuevas cosas y encima no tienes responsabilidades.

¡Buena suerte a todos aquellos que inicien clases! Nos vemos en el próximo post.

2 comentarios:

the lines on my face dijo...

sipi, de regreso a la escuelita para muchos, y pues sí, estar en la escuela es un momento de la vida que se disfruta mucho y en donde se aprende mucho sobre la vida misma, pero no hablemos como viejitas!!!
saludos mujer

Linda dijo...

Si la vida de estudiante es de lo mejor....jejeje q te dire...sigo siendo estudiante....