sábado, enero 05, 2008

Año Nuevo.. Aventuras nuevas

¡Feliz año a todos los habitantes de nuestra jungla de asfalto! Este 2008 ya pinta que va a estar cargado de nuevas vibras, nuevas aventuras y sobre todo nuevos horizontes.

El lunes empiezo una nueva aventura, en el lado laboral, al fin después de mucho estira y afloja, de esperar y esperar comienzo un nuevo empleo. No sé lo que me depara, sólo sé que voy a echarle los kilos para hacer mi trabajo de la mejor manera posible.

También voy a tener que hacer algunos cambios y uno que otro sacrificio pues dejaré de hacer algo que me gusta mucho, algo que me mantuvo "cuerda" durante todo el año pasado y que me trajo muchas satisfacciones: dejaré de hacer mi programa de radio.

Es algo que ya sabía ocurriría y no puedo evitar sentirme un poco triste, pues es algo que amaba hacer, me divertía y me mantenía ocupada...pero bueno, a veces hay que sacrificar algunas cosas por otras que vienen y que serán diferentes, como dijera una Rosa en el Principito "Será necesario que soporte dos o tres orugas si quiero conocer a las mariposas", así que emprendo un nuevo camino esperando y deseando que todo salga bien y que las decisiones que tome sean las mejores y las correctas.

Ojalá y pueda seguir participando con el programa en un futuro, pues ya es parte de mí y no me gustaría que se perdiera. Fue algo increíble descubrir la locutora que llevo dentro, el aprender tantas cosas sobre el radio, el público, el cine y todo lo demás. Fue año y medio que disfruté mucho, del que estoy orgullosa y que agradezco la oportunidad que se me dio de participar.

Gracias a mi compañera Karen, al buen Mike,a la Producer: Jazmín y claro a todo el auditorio que lunes con lunes nos escuchó y aguantó nuestras locuras. Solamente quiero decirles que los extrañaré mucho y espero les haya gustado el programa.

Ya les estaré platicando como estuvo todo. Por el momento me despido, no se preocupen no se librarán de mí tan fácil jajajaja no dejaré de escribir por aqui lo que sucede en la Jungla de Asfalto y mis patoaventuras, su bwana trae cuerda para rato.

¡Hasta el próximo post!

2 comentarios:

Linda dijo...

Mucha suerte en tu nueva chamba y espero que este anio este lleno de exitos y alegrias. Esperamos con ansia tus nuevas cronicas!!
xoxo

the lines on my face dijo...

ya sabes, a echarle ganototas, chocomilk, quick y calcetoce, y pues para dar pasos a otras cosas hay que ir dejando otras, ciclos de vida, etapas!! pasa por mi blog no???
muchos besos y abrazos