martes, enero 15, 2008

Que vengan los bomberos...

Aventureros! su bwana se llevó un sustote el jueves pasado por la noche, aquí el recuento de lo que pasó:


Jueves, noche tranquila, la calle en silencio y yo disfrutando de mis series de la noche cuando de repente la tranquilidad se vio rasgada por los ecos de varias sirenas que con su ulular anunciaban alguna desgracia...cada vez se oían más cerca, primero pensamos que teníamos muy alto el volumen de la televisión, pero cuando pusimos mute..¡Oh sorpresa! 4 patrullas, una ambulancia y un camión de bomberos estaban estacionados en la calle, a 3 casas de la mía.

No nos imaginamos qué es lo que estaría pasando, así que ni cortas ni perezosas, nos asomamos a ver el chisme y temiendo una desgracia.
Parece ser que una persona muy mala leche, le prendió fuego a lo que quedaba de un árbol de navidad y al elevarse las llamas comenzaron a incendiar un auto estacionado en casa de mi vecina y su camioneta nueva. Las llamas eran bastante altas y estaban empezando a quemar el toldo que usan para cubrir del sol la camioneta.

Lo bueno es que otra de nuestras vecinas, Cristina, vio el fuego y llamó a los bomberos de inmediato, pues los dueños de los autos no se habían percatado. Los bomberos actuaron rápido sofocando las llamas pero la camioneta y el auto quedaron muy quemados, gracias a que se actuó rápido no pasó a mayores pues a todos los vecinos nos dio miedo que volaran los tanques de gasolina o que se empezaran a incendiar las casas, por los tanques de gas.

Asi que ya se imaginarán como estuvo esa noche, con la mayoría de los vecinos afuera en pijama o asomados, viendo cómo ocurrián las cosas.

Que coraje porque eso no fue un accidente, de una colilla o algo así, fue alguien que lo hizo con toda la mala intención y no supimos quién fue para denunciarlo.

En fin, esto fue lo que ocurrió, ojalá y no se repita y fue gracias a Cristina y a lo oportuno de los servicios de emergencias, que esto no pasó a mayores.

¡Hasta el próximo post!

2 comentarios:

the lines on my face dijo...

qué milagro que llegaron rápido los servicios de emergencia!!!! será porque estás en el edo de mex, jajajajaja.
muchos saludos mujer y aguas, o tierras al fuego ;) cucu
abrazotes

Megara dijo...

ay! que miedo eh! pero menos mal que no pasó más y que no hubo desgracias humanas...