miércoles, enero 30, 2008

Dos semanas y contando

Aventureros!! Su bwana ha andado perdida de la blogósfera porque ya inicié labores en un nuevo trabajo, empecé este lunes en Iusacell y aquí les van las impresiones de mis primeras dos semanas.


Fue como regresar a la escuela, entre el nervio, conocer a nuevas personas e integrarte a un grupo de trabajo; los grupitos ya están armados y una es como la novedad, el tipico interrogatorio, te sientes como que eres de otro planeta porque hay bromas y chistes locales y todos se conocen.

Pero a los pocos días me fui dando cuenta de lo agradables que son mis compañeros, de lo fácil que es adaptarse a un ambiente de trabajo como este, que poco a poco escuchando y viendo lo que ocurre a mi alrededor aprendo de mis compañeros y a dos semanas me siento integrada, me divierto mucho y estoy muy contenta.

Ya les contaré que otras patoaventuras ocurren por aquí, ya que el trabajo es otra jungla con sus matices, momentos y anécdotas divertidas.

¡Hasta el próximo post!

1 comentario:

the lines on my face dijo...

ta bueno, que te sea leve la levantada, el tráfico y los compañeros de trabajo, ahí nos estamos viendo, no sé cuándo, ya sabes soy una persona "muy ocupada" jeje. besos