jueves, febrero 22, 2007

Ten cuidado con lo que muerdes...

*Advertencia: Cualquier parecido con la realidad es no es coincidencia*

Ay mis queridos aventureros de la jungla, su bwana hoy se topó con algo que no pensó que iba a enfrentar en esta caótica ciudad, sonaba parecido a una leyenda urbana pero lo ví con mis propios ojos y lo toqué.. hasta foto le tomé..

Hoy por la mañana, mi mamá abrió un paquete de Conchas de las del Osito, lo abrió y tomó una, la untó de frijoles y la metió al microondas sin imaginarse lo que le esperaba. Al dar el primer bocado de su desayuno se encontró con que había mordido algo que no sabía a pan, no sabía a frijol y definitivamente no era comestible: ¡¡una tuerca!!.

No podía creerlo, era una tuerca cuadrada, pequeña y algo herrumbrosa. Lo bueno es que sintió raro y no mordió de lleno la concha, si no.. pudo haberse fracturado un diente o cortado la boca.. o incluso se pudo haber atorado con el trocito de metal...También qué bueno que no averió el microondas pues ya ven que se ponen locos si les metes algo remotamente metálico.

Yo estaba fuera de casa cuando ocurrió el incidente. Llegando mi mamá me comentó entre divertida y molesta lo que había ocurrido, guardó la tuerca en una bolsita, tiró el resto de su desayuno y también guardó el empaque. Yo no podía creerlo hasta que vi la mentada tuerca.

En seguida hablé a la compañía para reportar el incidente, pues como es posible que a control de calidad se les haya escapado algo así.. La joven que me atendió fue muy amable y me dijo que conservara la pieza para que en la semana un inspector de calidad de la empresa fuera por ella y además van a rectificar los otros lotes de pan dulce. ¿Cómo ven?

Yo que pensaba que eso solo le pasaba "al primo de un amigo" o algo así jajaja pero hoy pude comprobar que a veces se les escapan cosas a las personas que elaboran alimentos y a veces uno se encuentra "sorpresitas" en su comida.


Aquí les presento la evidencia, la foto de la tuerca, tomada por una servidora y una toma de otro paquete de conchas, que resulta ser del mismo lote que el de las que traían "premio". Las compramos en el super, así que pueden haber otras conchas circulando por toda la ciudad o el país con todo y premio así que tengan mucho cuidado a la hora de morder su pan.
Por algo me gusta mas el pan de panadería recién hecho jajaja.
Ya les contaré el desenlace de la historia de la tuerca.

¡Hasta el próximo post!

3 comentarios:

the lines on my face dijo...

ves, yo por eso me quedo con el pan de la panadería de aquí de mi casa... recuerdo que una vez en manzanillo a mi papá le sirvieron una sopa con una cucaracha dentro, guacatelas!!!! jajaja, bueno, ya ves, a todos nos pasa alguna vez... no recuerdo si a mi me ha pasado, bueno, luego recordaré, tal vez.... ;)

Manolo dijo...

jeje... como aquella leyenda urbana del dedo en la botella de cocacola, pero estos de bimbo si se pasaron...
¡indemnización!, exígeles!... o ya de menos una dotación anual de pan.

Ale Morando dijo...

guacala!!! por algo dicen que en una cocacola pueden esconderse mil cosas jajajaja

sip ya les pedi indemnizacion :)