viernes, febrero 23, 2007

Las 2 del viernes...

Como ya se me hizo costumbre ahi les van los 2 tests de los viernes, el primero sobre qué obra de arte sería y curiosdamente me tocó una de mis favoritos :)

You Are Best Described By...

The Starry Night
by Vincent van Gogh


Y siguiendo con la línea de arte, en cuanto a movimientos artísticos resulté ser:

You Are Impressionism

You think the world is quite beautiful, especially if you look at it in new and interesting ways.
You tend to focus on color and movement in art.
For you, seeing the big picture is much more important than recording every little detail.
You can find inspiration anywhere... especially from nature.

¡Hasta el próximo viernes de tests!

2 comentarios:

the lines on my face dijo...

Pues en el primero me salió Farbstudie Quadrate de Kandinsky (viva, yupi, mi favorito) y en el otro salí siendo de pop art... mmmm no me gusta eso, pero bueno, será que soy muy criticona. saludos

Megara dijo...

a mi me salió igual expresionismo.el otro lo haré al rato jaja...yo hice todos los tests de jalón y ahora ya no tengo jaja que chafa