jueves, febrero 08, 2007

Eventos importantes..

Esto es un copy-paste del blog de la Denisse que hizo un copy paste del blog de la Prófuga.

1. ¿Qué estabas haciendo durante el terremoto de 1985?Estaba durmiendo, enrollada en el cobertor, mi mama subio por mi y me saco de mi cama cargando y nos puso en la puerta a mi y a mi hermano mientras todo se sacudía.

2. ¿En dónde estabas cuando sucedieron los ataques del 11 de septiembre?Estaba viendo las noticias de la mañana, cuando dijeron World Trade Center en llamas pensé que era que era el de México, que esta a dos cuadras de casa de mi prima, y pudimos ver cuando ocurrió el segundo avionazo en la transmisión en vivo, impresionante, parecía irreal.

3. ¿Cómo te enteraste que habían asesinado a Paco Stanley? Nos dijo la mama de un novio que tuve en esa época, veníamos del cine cuando nos dijo con cara de tristeza que lo habían asesinado fuera del restaurante.

4. ¿Cómo y cuándo supiste que habían asesinado a Colosio? No recuerdo, creo que vimos las noticias con mi familia y nos explicaban que era algo así como lo que le pasó a Kennedy.

5. ¿En dónde y cómo recibiste el año 2000? en Tequesquitengo, Morelos, con mi mama, hermano y unos amigos de la familia, recibimos el año cenando riquísimo, con botellas de champaña y fuegos artificiales.

Bonus: ¿Qué estabas haciendo cuando te enteraste de la muerte del Papa? Estaba trabajando en America On-Line México, cuando dieron la noticia. Estábamos en junta de contenido, cuando en las teles que teníamos siempre empezaron a dar la noticia.

No hay comentarios.: