miércoles, febrero 21, 2007

Lleeeveee sus tamaaaleees miiiniiiaatuuuuraaaa

Hola mis habitantes de la jungla de asfalto, el día de hoy les presento estos curiosos tamalitos que mi mama consiguió gracias a una amiga que los manda a hacer en Xochimilco. ¿A poco no son una monada? Además que si nos comemos muchos no nos da remordimiento porque son casi un 10% del tamaño de un tamal normal.

Me dirán: "¿Qué tienen de especial estos tamales?" Pues resulta que son un 10% del tamaño normal de un tamal, el plato donde se encuentran en la foto es un plato para taza de café, asi que ya se imaginarán el tamaño real de los tamales, a mi me caben 4 en la mano extendida ¿A poco no son una monada? Además que si nos comemos muchos no nos da remordimiento.

Los hay de dulce, de rajas y de los tipo oaxaqueño, hay para todos los gustos. Se me hizo excelente idea para algún evento, desayuno o fiesta, los puedes poner de botanita, ya que nadie dice no a un rico y calientito tamal. Imagínense, se podrían hacer tortas de tamal miniatura, nadamás hay que conseguir los mini bolillos.

Espero se les antojen mis minitamales, rondando por la ciudad si encuentro otras delicias culinarias que además sean curiosas, tengan por seguro que las publicaré aquí.

Saludos y ¡hasta el próximo post!

6 comentarios:

the lines on my face dijo...

en la panadería de por mi casa hay bolillos miniatura, yo pongo los bolillos y tu los tamales no? y celebramos tamalidia, jajaja, qué tonta!!!! ;)

Taяuмвa dijo...

Me dio hambre!

Manolo dijo...

jeje... estan pocamadre; con esos si puedes decir: "uy, un día me comí 20 tamales", claro, no especificas el tamaño, pero sabes que es verdad.

Unknown dijo...

Chale, yo iba a poner los bolillitos porque una señora que se pone a vender en el metro 4 caminos, vende bolillitos "pa'que le haga sus tortitas a sus niñitos".

Pues organiza y un día te acompaño a comerme unas cuantas docenas, porque eso si, apetito nunca me hace falta.

Ale Morando dijo...

jejeje estaría bien organizar un día de tortas de tamal miniatura, nadamás hay que conseguir ahora atole tamaño petit jajajaja

Angawen dijo...

Pues seran muy de dieta pero yo si los prefiero en su tamaño natural. Me encantan los tamales asi que eso de comer solo una mini-probadita de ellos es muy cruel