viernes, febrero 09, 2007

Festejo en el Irish Pub!!

Ayer en la noche, dos amigas mías y yo nos aventuramos a ir al Irish Concept de Satélite, para festejar mi ya muy retrasado cumpleaños, además del 14 de febrero, nocumpleaños, carnaval y de todo un poco. Nos pasamos una noche divertidísima y llena de sorpresas.

Llegamos a eso de las 8, nos instalamos en un barril adaptado como mesa alta y pedimos de tomar. El lugar está bastante bien, muy grande, y nos gustó mucho el ambiente y ponen buena música. La primer sorpresa fue la cerveza que tomé. Gracias a mi amiga Ana, probé una cerveza originaria de Bélgica, muy rica llamada CAROLUS que tiene un 9% de vol. de alcohol.


Fue una excelente recomendación de cerveza, porque no estaba nada amarga, dulzona y con buen cuerpo. Simplemente me encantó.

La segunda sorpresa fue que hubo grupo en vivo y tocaron bastante bien y de todo un poco, blues, algo de rock y música de los Rolling. La tercera sorpresa de la noche fue la oportunidad de echar taco de ojo con un güerito muy guapo que estaba justo en la mesa de enfrente. Lástima que se fue temprano.


La cuarta sorpresa fue que mientras escuchábamos al grupo tocando, se me acercó una mesera y me dijo que un cuate de una mesa cercana me invitaba una bebida. ¿Cómo ven?

Pero lo más gracioso de la noche y la quinta sorpresa fue el ligue de mi amiga Karo, con el caricaturista que se encontraba en el lugar. Lo habiamos visto cuando entramos y como a Karo le gustan los muchachos rapados o peloncitos, comentó que se veía interesante el tipo. El asunto empezó con que el tipo en cuestión se acercó a saludar a Ana y a decirnos que si no queríamos una caricatura, que nos veríamos bien en dibujo y cosas asi. Lo tomamos por loco amigable y seguimos escuchando la música y platicando. Al ratito se me acercó para platicarme no sé que cosa y decirme que le lancé una "mirada seductora" desde donde estaba sentada (cosa que no fue cierta porque estaba viendo al bajista del grupo) y de pronto el peloncito quedó prendado de Karo, se sentó junto a ella y comenzó a platicar, y se notó que el cuate estaba realmente medio safado, aunque se veía simpaticón y todo, comenzó su plática con sus chocoaventuras en sus borracheras y cosas así, lo que hasta ahí nos pareció divertido y muy x el tipo pero chistoso al fin.

Y así mientras avanzaba la noche el cuatito iba y venía a nuestra mesa, se iba un ratito y regresaba... y en sus platicas con Karo, comenzó a ponerse como que cariñoso con ella. Nos pidio que porfa hiciéramos platica al tipo para que la dejara pues ya hasta le habia dicho algo de sus pecas, y que si el perfume que traía, creo que hasta le enseñó una foto suya de cuando era chavito ¡¡y le quería plantar un beso!!. Ana y yo tratamos de hacerle plática y de plano como que sólo quería hablar con Karo, incluso nos pusimos a lanzarle palomitas al tipo a ver si hacía algo o se iba y ni así se iba. Tuvieron que venir un mesero y el gerente a hablar con el porque de plano no se iba y no iba a dejar en paz a mi amiga.

Salimos de ahí como a la 1, nos tomamos una última foto en la cabina de teléfono tipo inglesa que hay en la entrada y terminamos la noche muertas de risa por lo ocurrido. Nos gustó mucho el lugar, pese al peloncito molón y espero regresar a probar otro tipo de cervezas y ver qué otras sorpresas nos depara la noche.

¡Hasta el próximo post!

3 comentarios:

the lines on my face dijo...

si, estuvo chido el lugarcito, no comparto su gusto por el güero ni el pelón, que flojera, pero pues las chelas estuvieron ricas y la música bastante chida, nada comercial, por fin!!!! Me encantó nuestra foto en el teléfono ;)

Ale Morando dijo...

Claro amiga! Salimos guapísimas!!!

Habrá que repetir la experiencia :) y hacernos clientas del Pub, buena chela, buena música y mis amigas conmigo qué mas podía pedir!!

Taяuмвa dijo...

No sabía que podia meterme a esa cabina, quiero una foto ahí!