lunes, febrero 26, 2007

3 Oscares para México!!!!

Hola mis aventureros, como buena cinéfila que se precia de serlo, anoche estuve viendo la Ceremonia 79 de los Oscares, cruzando los dedos para que los mexicanos nominados ganaran y también que mi quiniela estuviera atinada y con mucho orgullo ví que 3 Oscares fueron a dar a manos mexicanas.


No soy muy amante de lo que hace la Academia, ya que muchas veces premian cintas que a mi gusto y muy particular forma de pensar, no merecían el Oscar y a veces dejan de lado a cineastas talentosos por razones que aun no comprendo, pero anoche, al ver que se reconoce el talento de los mexicanos no pude mas que enorgullecerme de nuestros paisanos que dignamente nos representan alrededor del mundo.

Publiqué una nota sobre los Oscares para el programa de radio donde soy locutora, La Dimensión Alterna y pueden leerla aquí.


¡Felicitaciones a nuestros compatriotas por sus merecidos Oscares!

3 comentarios:

Manolo dijo...

Creo que fue la segunda vez que vi los oscares, esta vez lo hice para ver si ganaban los mexicanos. No aguanté mas de 20 minutos, apagué la tele y la volví a desconectar, como debe estar.
Más tarde vi los resultados; no se si algún día le den mejor película a algún mexicano, la verdad, no lo creo.

Megara dijo...

Y el oscar de Babel?

Unknown dijo...

No me llaman la atención los oscares, la neta. Solo se que los mexicanos es tema bien trillado. Muchas peliculas ya son de todas partes del mundo. ¿Qué Babel es mexicana? Pero si hay gente de Japón, de U.S.A. de México...