martes, diciembre 19, 2006

Un año más de vida...

Y da vuelta otra hoja del libro de la vida...

¿Qué me traerá este nuevo año de vida...
Espero que muchas cosas buenas, salud, trabajo, amor, conocer nuevos lugares, nuevas personas, enfrentar retos, aventuras y sobre todo divertirme mucho.

Ayer fue mi cumpleaños número 27, han sido 27 años muy bien vividos, llenos de momentos divertidos, de momentos de reflexión, retos al por mayor y sobre todo de aprendizaje.
En este año he tenido de todo... encuentros y desencuentros, triunfos y derrotas, ilusiones y decepciones, muchas risas, momentos divertidísimos, el cariño de mucha gente y muchas otras experiencias más. Ayer que inició un nuevo año en mi vida, quiero dar gracias por todo y todos, pues soy de las que piensan que las cosas pasan por una razón y que estamos aquí para crecer, aprender y ser mejores cada día y que las personas que conocemos en nuestro andar, no las conocemos nadamás por casualidad.

También soy de las que pienso que hay que disfrutar cada instante y cada momento que tenemos, apreciar a la gente que tenemos alrededor y vivir como si no hubiera un mañana, pues uno nunca sabe qué sorpresas nos traerá la vida....

Sólo me resta dar gracias por haber vivido un año más y que todos los deseos que pedí cuando soplé a las velitas se cumplan uno a uno.
¡Hasta el próximo post!

1 comentario:

the lines on my face dijo...

bueno, otra vez FELICIDADES viejita, jijiji, ya estoy de regreso por acá. Abrazotes cumplañeros