domingo, marzo 01, 2009

Mi foto y su historia...

¡Mis aventureros! Primero que nada quiero desearles este primer domingo de marzo un muy feliz Día de la Familia, espero que hayan pasado el dia muy contentos y en compañía de sus seres queridos.

En vivo y en directo del blog de Linda, quien lo tomó del blog de su amigo Héctor les traigo esta "cadenita bloguera" que está bastante divertida:


"Abre la cuarta carpeta de donde tengas tus fotos, abre la cuarta foto, publícala y explícala."

Así que hay les va...


Esta foto nos la tomamos mi hermano y yo en un viaje a Los Ángeles, en abril de hace casi 4 años.

Resulta que el viaje se lo ganó por enviar un mail con una historia a Universal Pictures y la ganona que lo acompañó fui yo, porque su novia no pudo y como a mi me encanta el cine imagínense... parecía niña chiquita en dulcería.

Aquí estamos sentados en el turibús de Starline Tours antes de que iniciara el recorrido por todo Hollywood. El Tour nos llevó por las calles famosas de la Meca del Cine, al Letrero de Hollywood, los estudios, locaciones de varias películas, Beverly Hills, etc. Fue un viaje inolvidable, que recuerdo con muchísimo cariño.

Espero ver sus fotos y sus anécdotas.

¡Hasta el próximo post!

3 comentarios:

Linda dijo...

Qué chido y sí, qué ganona saliste! Me imagino que se divirtieron a lo grande :)

iekc dijo...

Que buena suerte la onda de la novia de tu hermano ahahah...Ademas siendo cinefila mucho mejor :D..Bueno es la primera vez que visito tu blog y espero que actualizes pronto, me agradaria saber que pasa en el ...

Saludos !!!

Ale Morando dijo...

Si, la verdad salí super ganona porque además de que el viaje era todo pagado, fuimos a Estudios Universal Hollywood y a Disneylandia :) uno de los mejores viajes que he hecho y lo disfruté aún más porque fue con mi hermano :)