miércoles, marzo 18, 2009

Muere la Actriz Natasha Richardson

Leí esta nota hace un rato y no podía dejar de compartirla con ustedes, pues me dejó pensando en lo frágil que es la vida y que en un momento puedes estar super contenta con tu familia esquiando o haciendo algo divertido y en un segundo, pierdes la vida.

Triste, pero cierto.

AP y EFE

El Universal
Nueva York Miércoles 18 de marzo de 2009
17:59

Un vocero familiar informó este miércoles que la actriz Natasha Richardson ha muerto.

Richardson, talentosa heredera de una dinastía dedicada a la actuación, cuya trayectoria incluyó un crédito en la película Patty Hearst y un premio Tony por su trabajo en una nueva puesta en escena de Cabaret, falleció tras sufrir una aparente lesión en la cabeza en un accidente mientras aprendía a esquiar.

Alan Nierob, de la empresa de relaciones públicas Rogers & Cowan, dijo el miércoles por la noche en un comunicado: ''Liam Neeson, sus hijos y toda la familia están consternados y destrozados por la trágica muerte de su amada Natasha. Todos agradecen profundamente las muestras de apoyo, amor y las plegarias de la gente, y piden privacidad durante este momento tan difícil''.

Un amigo de la familia dijo este miércoles a People que el corazón de la actriz seguía latiendo, pero que sufría muerte cerebral.

La actriz fue trasladada el martes por la noche al hospital Lennox Hill de Nueva York desde Canadá después de haber sufrido un accidente esquiando en las cercanías de Montreal.

El accidente se produjo en la estación de esquí Mont Tremblant mientras la actriz tomaba clases particulares de ese deporte, y aunque en un principio pareció ser una caída sin importancia, a medida que fueron pasando las horas Richardson sintió fuertes dolores de cabeza y tuvo que ser atendida en un hospital canadiense.

La actriz ha sido reconocida internacionalmente por su larga carrera, heredada en parte por su madre, Vanessa Redgrave, y su ya fallecido padre, el director ganador del Premio Oscar Tony Richardson.

Natasha Richardson ganó en 1998 un premio Tony, el más importante de la crítica de Broadway, por su actuación en el musical Cabaret, además fue reconocida por sus actuaciones en otras películas y obras de Broadway como en "Anna Christie" , en la que conoció a su esposo.

Neeson estaba en Toronto rodando una película junto con la actriz Julianne Moore en el momento en el que ocurrió el accidente.

La estación de Mont Tremblant dijo el martes a través de un comunicado que Richardson estaba tomando clases de esquí como principiante cuando se cayó y que solo recibió asistencia médica una hora más tarde cuando no se sintió bien.

¡Descanse en Paz!


No hay comentarios.: