sábado, enero 17, 2009

Besar o no besar...

Mis aventureros, en estos tiempos en que se necesita del poder del amor más que nunca el día de ayer me enteré gracias al blog de mi amigo Mario, de que en la ciudad de Guanajuato quieren prohibir que las parejas se besen en público, castigándolas con multas y hasta la cárcel...¿Pueden creerlo? Todo gracias a un reglamento propuesto por el H. Ayuntamiento de dicha ciudad.

Este nuevo reglamento, además de sancionar los besos, contempla también el no decir palabras altisonantes, pedir limosna y vender en plena vía pública.

Esta propuesta fue apoyada por el alcalde la ciudad, Eduardo Romero Hicks quien dice que este nuevo reglamento no es excesivo y su finalidad es "inculcar valores y civilidad" entre la población ya que "si no lo prohíbes, si no lo contemplas, la gente lo va a hacer" ¡Háganme el favor! ¿Qué tiene de amoral besarse en la calle?

Un beso es una de las expresiones de amor más bellas que existe y no es justo porque además de ser una prohibición sin sentido, van a dar al traste con la añeja tradición de darse un romántico beso en el famosísimo "Callejón del Beso".


¿Ustedes qué opinan al respecto?

Y hablando de besos, les dejo la imagen de uno de los besos más románticos del cine (a mi parecer claro jajaja). Es de la película Breakfast at Tiffany's, un delicioso beso bajo la lluvia.

¡Hasta el próximo post!


2 comentarios:

the lines on my face dijo...

opino que están mensísimos!! jajaja por no decir palabras altisonantes...
muchos saludines

Spica dijo...

Una forma de hacer publicidad gratis, es generar escándalos, recuerda al senador que demando a dios y al cura que satanizo a a walt disney
Hasta hoy yo ignoraba que el Alcalde de esa ciudad es Eduardo Romero Hicks y ya lo tengo en la memoria y esto lo logro el sin gastar un centavo del erario publico como lo dice la ley.