lunes, agosto 04, 2008

La historia de mis blogs...

Mis aventureros, cortesía del blog de Linda, Mirando el Catalejo, me topé con la página Wordle.net, donde pegas un texto o pones la dirección de un blog y lo traduce en las imágenes que les presento a continuación, llamadas nubes de texto. Es sumamente divertido y puedes hacer infinidad de cosas, así que dejen volar su imaginación.

Aquí está el de La Dimensión Alterna, mi blog de Cine:


Y este otro es de este espacio, Las Crónicas de la Jungla de Asfalto:


Este último es el de mi tercer blog, La Sociedad de la Media Noche, que aunque escribo poco ahí, próximamente tendrá nuevos posts y escalofriantes historias...


Para ver las imágenes en más grande, hagan click sobre cada una. No dejen pasar la oportunidad de crear su propio Wordle y divertirse un poco con lo que hay en la red.

Este post fue patrocinado por Linda Uruchurtu.. ¡Hasta el próximo post!

1 comentario:

Linda dijo...

Me gusto mucho el ultimo wordle...muy chidooo
Yo tambien me puse a jugar con el sitio....bastante adictivo.

xxx