martes, abril 08, 2008

No Jetarse y Tele en el Micro.. patoaventuras...

Aventureros! Su servilleta experimentó estas dos patoaventuras el día de ayer y hoy mientras emprendía el regreso a su humilde morada. Siempre hay algo que ver en esta ciudad, lo digo y lo sostengo.

La primera tuvo lugar en un microbús grande que abordé a la altura de la fuente de Petróleos. Me subí, pagué mi pasaje y al sentarme noté que el chofer estaba viendo hacia un lado en lugar de al frente mientras manejaba.. cuál sería mi sorpresa al darme cuenta de que lo que estaba viendo no era al chalán que lo acompañaba sino una pequeña tele blanco y negro que tenía instalada cerca del tablero.

Imaginen el peligro al volante que este chofer representa, pues en lugar de ir prestando atención a los automovilistas que lo rodean, va muy contento y quitado de la pena viendo su tele y además en los programas de chismes de la farándula...¿Cómo ven? Dos veces dio unos enfrenones que de plano me agarré bien y pensé "Ya ni modo, si nos pegan me cambio de micro", afortunadamente no pasó a mayores, simplemente el típico saludo a su mamá y listo.. siguió manejando.

Hasta pasamos varias patrullas y los policías no le decían nada. Si es causa de multa ir hablando por celular o maquillándose, ¿no es lógico que también sea causa de multa ir viendo la tele mientras se maneja?

En fin en todo el trayecto estuve al pendiente de que el chofi no se estampara con el auto de enfrente y aproveché y vi las noticias con Adela Micha. Le tomé una foto, que luego subiré para los que no me creen jajaja

La otra patoaventura ocurrió esta tarde, mientras me dirigía a mi casa. El transporte era una Urban, de esas en las que meten como lata de sardinas a 8 personas. En lo personal después del accidente de hace dos años casi no me subo en este tipo de transportes, pero debo admitirlo van más rápido y pueden meterse por varios atajos.

A la hora que me acomodé en mi lugar, noté que por dentro estaba llena de letreros, hechos con vinil y letraset y uno que me llamó la atención fue el que decía "No jetarse", me rasqué la cabeza y me pregunté ¿qué es jetarse? me imaginé que lo que quiso decir el dueño o chofer fue "No jetearse" como diciendo que no se duerma uno en el transporte. Me dió tanta risa que decidí también fotografiarlo.

¿Cómo ven? De veras que si escribiera un libro de todas las cosas raras que veo en nuestra Jungla de Asfalto no acabaría, como pueden ver me divierto en el trayecto del trabajo a la casa y como dicen que la risa es terapéutica, sigan riendo con mis ocurrencias.

Que tengan bonita noche y recuerden si ven algo curioso o raro, tómenle foto y mándenmelo, para publicarlo aquí en el blog.

¡Hasta el próximo post!

2 comentarios:

the lines on my face dijo...

pues lo que veo tal vez no lo fotografío, pero sí lo publico en mi blog, yo inicié lo de las narraciones en medios de transporte, vas a ver copiona jajajajaja, a mi me servirán tus narraciones y fotos pa'l doctorado, jiji.
muchos abrazos

Linda dijo...

Que onda con el rutero!! Y yo que pense que era demasiado subirse a una ruta antro!! ahora no solo audio, pero video tambien!!! aguassss!!!

Ciauuuuu