miércoles, abril 16, 2008

Batazo de home run...

Mis queridos aventureros, este post aunque parece de beisbol (del que su bwana es fan y de los Bravos de Atlanta) no lo es, los hechos que les voy a relatar ocurrieron esta mañana al punto de las 7 y media.

Les presento el caso del admirador bateado.....(música de fondo misteriosa)...

Esta mañana, por alguna extraña razón llegué mas temprano de lo normal a mi lugar de trabajo, por lo que decidí entrar al Sanborn's de al lado para hacer tiempo, hojear unas revistas y ver libros.

Entré, me instalé frente a un revistero y me perdí entre las páginas de una publicación sobre cine. Al poco rato sentí la presencia de alguien parado junto a mí, pensando que era el típico poli de tienda viendo que no me llevara nada, lo ignoré por completo.. cuando de repente escuché una voz de hombre diciendo "Hola" y sin dignarme a levantar la vista de la revista conteste el saludo con voz ausente y luego pensé "¿Y si es alguien que conozco?" asi que levanté la vista y me tope con un hombre como de unos 50 años, pelón, feo y gordito que me miraba con atención.

Lo ignoré olímpicamente y reanudé la lectura pero se acercó más, y cuando voltee, me dijo "Estas muy bonita ¿verdad?" y de plano le contesté en el tono más sangrón que tengo "Ah, ¿y?" y de repente se acercó tanto que tenía su regordeta cara a unos 10 centímetros de la mía. Me hice a un lado, dejé la revista mientras decía "¿Donde trabajas? ¿Estudias? " y en ese momento emprendí la graciosa huida, no sin antes cerciorarme de que no me fuera siguiendo y dándole al sr. un batazo de home run por rabo verde y acosador, pues tenía cara de facineroso...

En el momento si me asusté por la cercanía del tipo, ¿a quién se le ocurre acercarse a esa distancia para "ligar" a alguien?, ni a Brad Pitt por favor!! Ya en la oficina al comentarle a mis compañeros no pudimos evitar reírnos y mis risas se convirtieron en carcajadas cuando leí mi horóscopo del día cortesía de AOL:

Sagitario
Nuevos
horizontes amorosos. Te sientes en la dimensión desconocida: rompes con reglas, sientes una gran liberación. Déjate guiar por tus deseos y alcanzarás tus sueños. Grandes aciertos y paso seguro en tu profesión. Podrás ver cómo se abren oportunidades que esperabas hace bastante tiempo. Defensas en baja: consulta a tu médico por algún complejo vitamínico.
Sorpresa: Declaración de amor inesperada
Número de la suerte: 8 y 16
Y si no me creen entren a aol.com.mx y luego a horóscopos con la fecha de hoy, signo Sagitario.
Asi que ya se podrán imaginar porqué esta anécdota de hoy me hizo reir tanto que me dolía la panza.

Así que si quieren ligar con un gordito pelón de 50 años y feo que además se acerca de más... ya saben vayan al Sanborn's que está en la Plaza antes de llegar a la Fuente de Petróleos como a las 7 y media de la mañana.

Buena semana y ¡Hasta el próximo post!

3 comentarios:

the lines on my face dijo...

jajaja, pobre de ti!!! no manches, de verdad hubieras aplicado el batazo!!!
muchos abrazos ;)

SILVIA dijo...

Ay prima pobre de ti que onda con el gordito jajajajajajajajaja ahora si me hiciste reir

Linda dijo...

iuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Gracias por el horoscopo q tambien aplica a miguelita :)
Saludos y bonita semana para ti!!!