sábado, octubre 06, 2007

Ay las serenatas!!!

¡Aventureros! Tengo una queja, esta noche, pues llegué cansada después de un día medio pesado, con todo y una visita a la funeraria por un amigo de mi mamá y con ganas de dormir en mi rica camita y en santa paz, me encuentro con que a una vecina le trajeron serenata.
Ustedes dirán, pero qué padre que todavía existan esas cosas y que le lleven a alguien un trío o un mariachi, qué lindo, qué romántico.... yo digo ¡¡qué poca!! para los vecinos que estamos cansados y con mucho sueño esto es simplemente ¡¡¡una pesadilla!!! porque esta no es una serenata cualquiera, ¡No, no ni pensarlo!, traen un equipo de sonido como para un concierto con todo y micros, bafles, amplificadores y unas bocinas que podrían hacerle competencia a las que usan en salones de fiesta grandes, ah y el juego está completo con todo y los típicos gritos de borrachin, dedicatorias a grito pelado, aplauso, circo, maroma y teatro.

La casa de esta vecina está como a 5 casas de la mía y nada más imagínense lo fuerte que está el asunto que los vidrios de la mía vibran y la música se escucha como si estuvieran tocando en mi recámara, pues para mi suerte, da la venetana a la calle....¡Es el colmo! El día que quiere uno dormir a buena hora y descansar los vecinos con su escándalo.

Que quede claro: No estoy en contra de las serenatas, sólo digo que así como ellos tienen derecho a hacer su fiestecita, los demás vecinos tenemos derecho a dormir y a decansar o disfrutar la noche sin estar escuchando gritos, borracheras y canciones mal cantadas a todo volúmen. Además esta vecinita tiene la mala costumbre de que diario, sí leyeron bien, poner su música a todo volúmen desde que se levanta hasta altas horas de la noche y sinceramente no se vale y por mas que nos hemos quejado parece que lo hace adrede.

Espero que no la sigan hasta muy tarde o tendré que recurrir a tapones de oído de esos que usan en balística(no pregunten de dónde lo saqué), pues ni se puede oir la tele y si pongo mi ipod tendría que ser a un volúmen que me dejaría con sordera o daños permanentes.

Ojalá y no les llegue a pasar y si es así tienen varias opciones: a) Si la llevan bien con los vecinos unirse a la pachanga o hacerles la competencia con su estéreo, b) Usar tapones para los oídos o de perdida algodones en las orejas o c) Rogar porque se venga un aguacero que los corra del lugar o que venga la patrulla.

¡Hasta el próximo post! ¡Dulces sueños!

2 comentarios:

Linda dijo...

Jajajaja...una vez le trajeron serenata a la vecina y el tio realmente tenia pesima voz...no me dejo dormir ni a mi, ni a nadie en mi casa. El punto es que al dia siguiente, la hermana de la vecina quien es la mejor amiga de mi hermana, comento que la chica en cuestion no habia oido nada de nada...pfffffff yo diria que la tia estaba mas sorda que nada.

the lines on my face dijo...

serenatas atonales, jajajaja.
estarían bien para acompañar mis noches de insomnio
saludines