domingo, octubre 28, 2007

Luna lunera cascabelera

¡Aventureros! Si tienen la oportunidad de salir en la noche, bien abrigados por eso del tremendo frío que está haciendo en nuestra jungla de asfalto, por favor no dejen de observar la Luna.

Si tuvieron oportunidad de verla el miércoles, jueves y viernes, en todo su esplendor, sabrán de lo que les estoy hablando, esa luna hermosa que inspiró a poetas, leyendas y hasta historias de fantasmas en la humanidad.

A mí la luna llena me pone de buen humor, me gusta leer cosas de fantasmas en noches de luna llena y disfrutar un rico cafecito de olla, sí la Luna saca a relucir lo mejor de uno, aunque hay personas que creen que pasa todo lo contrario y la luna saca a relucir nuestros peores defectos y le echan la culpa a la pobre Selene de sus locuras.

Algunos dicen que ven un conejo en la luna, otros al Sr. Luna, a quien le platicas tus penas y le pides deseos y en países como Japón, creen que hay una pareja en la luna, de dos amantes que se escaparon por allá para seguir con su amor prohibido. Leyendas hay muchas, creencias también, todo depende de qué es lo que les guste.

Esta foto es cortesía de Analines, mil gracias amiga por la contribución al blog, espero que les guste.



Disfruten la Luna, disfruten octubre y diviértanse en estas noches de frío. ¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios.: