martes, enero 30, 2007

Serendipity en la tienda...

Hoy, mis queridos nativos de la jungla de asfalto, su bwana se aventuró a ir al supermercado, sin imaginar que iba a realizar un Serendipity.

Y bueno ustedes me dirán "Bueno Ale bien por tí pero ¿qué demonios es un Serendipity?" (con la consabida palmada en la espalda y la mirada de estás loca), " A mi me suena a teatro de marionetas" o algo por el estilo asi que investigué la definición para ustedes.

Serendipity (serendipia) .- Dícese de la facultad de realizar descubrimientos por accidente, se define como el "arte de realizar un descubrimiento gracias a algún suceso completamente accidental". Mi definición favorita es la que dice: encuentro/descubrimiento fortuito de algo que no se estaba buscando/investigando. m


Les voy a contar lo que ocurrió el día de hoy: A veces sale uno de compras con la idea de comprar algo en concreto, pero hoy no ocurrió así simplemente fui de metiche acompañando a mi mamá a buscar un antecomedor que había visto y pensé que iba a ser uno de esos días en el super donde nada raro pasa y solo te paseas por los pasillos sin comprar nada ni encontrar ninguna cosa extraordinaria mas que los compradores de siempre, las demostradoras de productos o los polis cuidando que nadie se robe nada...


Pero ¡oh sorpresa! iba caminando para acercarme a ver el comedor del que hablaba mi mamá, no estaba prestando atención al caminar por ir platicando y casi me caigo con una tarima que no había visto; cuando levanté la vista, botada de risa por mi oso del día algo captó mi atención: era una silla de director de cine de madera rojiza, con lona azul marino, justo como la había soñado...


Cautelosamente me acerqué, pues ya llevo casi 7 años o más buscando una silla de ese tipo y siempre encontrándome con que el precio es demasiado excesivo para este "pequeño capricho" y me topé con una nueva sorpresa...¡la silla estaba de oferta! y no cualquier oferta... tuve que leer dos veces la etiqueta y revisar la silla por todos lados pues costaba solamente la módica cantidad de ¡$165 pesos! una ganga comparada con los precios que ví la ultima vez en tiendas departamentales así que no pude resistirme y dejar pasar la oportunidad y ni corta ni perezosa la compré.


Casi siempre en lo que gasto mi dinero es en libros, DVD's y CD's, una que otra ropa que me agrade y tenis, y esta es la primera vez que compro un mueble...imaginen como me sentí: muy contenta porque tenía muchos años queriendo mi silla de director de cine y sin buscarla, en un día que pensaba sería otra incursión normal al supermercado la encontré, si no hubiera ido bobeando y no me hubiera tropezado con la tarima, no la habría visto y no tendría en mi cuarto mi anhelada silla.


¿Les ha pasado que sin proponerse buscar algo en concreto en una tienda lo encuentran después de haberlo buscado tiempo atrás? Eso queridos nativos es un Serendipity.


A mí ya me pasó y no puedo estar mas que feliz por mi ganga. Voy a mandar bordarle mi nombre en la parte del respaldo a mi silla, que ahora forma parte orgullosa de la decoración de mi cuarto. Mi primera adquisición mueblera.


Espero que ustedes también hagan un Serendipity y encuentren lo que buscaban sin proponérselo. ¡Nos estamos viendo en el próximo post!


3 comentarios:

the lines on my face dijo...

Hay una película que se llama serendipity, rara pero buena... que chido que ya tienes tu sillita ;) saludines

Ale Morando dijo...

si recuerdo esa película, sale John Cusack, muy buena y me dieron ganas de ir a NY con solo verla jejeje

sí por fin tengo mi silla para dirigir desde ahi la acción jajaja

tengo que pensar bien como mandar bordar mi nombre ;)

Anónimo dijo...

Felicidades Ale, ahora solo te falta el megáfono y la gorra a lo Spielberg !


Besotes,

Oscar