viernes, enero 19, 2007

Mirando hacia atrás...

¿Alguna vez les ha pasado que se encuentran nostálgicos, recordando gente o situaciones del pasado?

A mí me pasó anoche, fue algo muy curioso, venía de casa de una tía, medio adormilada en el asiento del pasajero mientras mi mamá manejaba de camino a la casa, en el radio de repente se comenzó a escuchar una melodía, una canción que de plano desencadenó en mí mil y un recuerdos de la prepa y de las personas que conocí y amé en ese entonces, algunas siguen conmigo otras de plano se fueron pero es padre dejar que la memoria vague y desenterrar viejos recuerdos.....

Fué muy gracioso, como comencé a acordarme de cosas que pensé que ya había olvidado, al grado que llegué a mi cuarto y me encontré viendo viejas fotos y releyendo cartas antiguas de amigos y galanes que alguna vez existieron en mi vida.

A ratos reía recordando anécdotas o cosas chistosas que ocurrieron, hubo otro rato en que me agarró la melancolía bien cañón y hasta lloré un poco. Cuando te invaden los sentimientos lo mejor es dejarlos fluir.

Es bonito detenerse un poco, volver la mirada atrás y recordar las cosas bellas que la vida te trajo y que de alguna manera hacen de uno quien es hoy en día, el chiste es solamente dar un vistazo, aprender de lo vivido y continuar nuestro camino.....

2 comentarios:

the lines on my face dijo...

jaja, entonces la plática de anoche rindió frutos en tu blog :)

Unknown dijo...

Como cantaban los Beatles:

There are places I'll remember
all my life, though some have changed
some forever not for better
some have gone, and some remain
all these places have their moments
for lovers and friends I still can recall
Some are dead and some are living
In my life, I love them all...

uhh... imagínate cuando estés viejita como yo cuántas cosas más recordarás...