viernes, enero 05, 2007

¡¡¡Carta de Pepito a los Reyes Magos !!!

Para el deleite de todos en este Día de Reyes, disfruten de su rosca junto con esta pequeña cartita que me encontré en internet, espero les guste, no les haya pasado lo mismo y de paso y se rían un rato:

Estimados Reyes Magos:

Les extrañara que les escriba hoy 7 de enero, pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde el día 1° de este mes, en que lleno de ilusiones, les hice mi carta en la que les pedí un tren eléctrico, un par de patines, un traje de fútbol y una bicicleta. Ya que mi abuelita me dijo que si me portaba bien, me traerían muuuuuchos regalos, al igual que al niño Jesús hace muchos, muchos años.

Me destroce el cerebro estudiando todo el año, tanto que no solo fui el mejor de mi clase, sino que obtuve la mejor nota de la escuela donde estudio. no los voy a engañar, no hubo nadie en el barrio que se portase mejor que yo, con mis padres, mis hermanos, mis amiguitos, con los vecinos; hacia mandados SIN COBRAR, ayudaba a los ancianos a cruzar la calle, y no se presentaba nada que estuviera a mi alcance, que yo no hiciera por la humanidad. y sin embargo

¡¡¡ QUE HUEVOS REYES MAGOS!!!

Que huevos tienen! dejando debajo de mi cama un pinche trompo, una puta corneta y un mierda par de calcetines. Que putas se han llegado a pensar, trío de malparidos, o sea que me han agarrado de pendejo todo el año, para salirme con una cagada de esa categoría. Y no conformes con eso, al maricón del hijo de la señora a quien mi papa le maneja el coche, a ese gran mierda que no se puede entrar a su casa de la cantidad de juguetes que tiene regados por todas partes, a ese cabrón si le trajeron todo lo que pidió y más.

Por eso ahora quiero que venga un huracán como Mitch o algo así, para que nos lleve la gran puta a todos, ya que con unos reyes magos tan falsos, mejor nos ahogamos. Eso si, no dejen de venir el año que viene, porque voy a entrarle a pedradas a sus malditos camellos, para que se les espanten y tengan que chingarse a y regresarse a pie como yo, por que la bicicleta que les pedí, era para ir a la escuela que queda hasta la mierda de lejos.

Y no quisiera despedirme de ustedes sin antes mentarles la madre ¡Pizados!. Ojala que los acusen de terroristas, los fusilen, les den la silla eléctrica y encima se enfermen de sida, o mejor, que los agarre un bombardeo en Irak cuando vengan para acá y no vuelvan a chingar más, sobre todo al pinche Baltasar, que bien decía mi madre: "No te fíes de los negros que siempre la riegan"

Pero les advierto, el año que viene van a saber lo que es un niño maldito, come mierda y mal portado.

Atentamente,

Pepito "el maldito"

P.D. El trompo, la corneta y el par de calcetines, pueden pasar a recogerlos para que se los metan por donde les quepa.

CC. Santa Claus


¡Hasta el próximo Post! ¡Felíz Día de Reyes!

3 comentarios:

the lines on my face dijo...

Pues pobre niño, por eso de moraleja, mejor sino tienen dinero, díganle a sus hijos, sobrinos, primos o hermanos, que los reyes no existen y así se evitan cartas tan dolidas como esa. :)

Ale Morando dijo...

si caray cuantos "pepitos" habrán en esta ciudad medio decepcionados con lo que los reyes dejaron al pie de sus arbolitos jajajaja

Angawen dijo...

Jajajajaja vaya contraste en la carta!!! Primero comienza de lo mas correcto, decente y demas y termina como el peor pelado del mundo!!
Ya me imagino si eso me pasara a mi, que hubiera invertido 1 año en ser una hija modelo y me salieran con que no sirvio para nada.... creo que hubiera hecho exactamente lo mismo que Pepito