domingo, julio 30, 2006

Participación en Radio Creswin

Hola mis habitantes de la jungla de asfalto. Les tengo un notición, voy a participar con una sección fija en el programa de mi amiga Karen Ortiz en Radio Creswin.
Radio Creswin es una estación de radio vía internet, y el programa se llama La Dimensión Alterna, es un espacio dedicado a los amantes del séptimo arte, así como a videojugadores de nueva generación. Ahí se escucha la música de sus películas favoritas, análisis, juegos, consolas, , la cartelera, tips interesantes, directores, detrás de cámaras, entregas de premios y más. El horario es de Lunes, Martes y Miercoles: 17:00 a 18:00 México, 20:00 a 21:00 Chile y Argentina, 15:00 a 16:00 California.
La página de radio creswin es: http://www.creswin.com/radio/ y ahi pueden encontrar la opción para escuchar el programa en Windows Media, Itunes o en Winamp.
El link para itunes es http://66.135.32.161:8000/listen.pls.
A ver qué tal me va en esta nueva aventura, mi sección será todos los lunes sobre curiosidades cinematográficas, cosas para fans y trivias de cine.
Saludos y los veo en el próximo blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades prima!!!!, no cabe duda que te va a ir muy bien y va a ser un éxito, es genético prima lo llevas en la sangre jajajaja besos

Angawen dijo...

Muchas Felicidades!!!

Prometo escuchar tu participacion en el programa para poder opinar mas al respecto.

Saludos!!