martes, febrero 03, 2009

El Soundtrack de mi Vida

Si tu vida fuera una película, ¿Cómo sonaría la banda sonora o soundtrack?

Este ejercicio me lo mandaron por Facebook y me pareció muy entretenido, por lo que lo comparto con ustedes.

Lo que tienen que hacer es

1. Abre tu biblioteca de música (iTunes, Winamp, Media Player, iPod)
2. Selecciona la opción Shuffle
3. Presiona Play
4. A cada pregunta, contesta con la canción que esté tocando en ese momento.
5. Para pasar a la siguiente pregunta, presiona Siguiente o Forward
6. ¡No se vale hacer trampa!
7. Compártelo con tus amigos

Recuerden esto es al azar, así que no se vale contestar con canciones que te gustan.

Mi Soundtrack

Créditos Iniciales:
Dare - Stan Bush
Despertando: Love Me Tender - Elvis Presley
Primer día de escuela: Cool Rider - Michelle Pfeifer
Enamorarse: Nice N' Easy - Michael Bublé
Beso en pantalla: Angel of Music - The Phantom of the Opera Sountrack
Pelea: Hell House - Christopher Lennertz
Rompimiento: Blue Moon - Big Band Love Songs
La gran fiesta - Baile: Blue Jay Way - The Secret Machines
La gran decepción: Before it's too late - Goo Goo Dolls
Shock: Cruella de Ville - Bill Lee
Manejando: Highway to Hell - AC/DC
Reconciliación: Helter Skelter - Dana Fuchs
Flash back: Suspicious Minds - Elvis Presley
Boda: All I Ask of you - Barbra Streisand
Nace mi primer hijo/hija: Moonlight Serenade - Big Band Love Songs
Pagando cuentas: Tease me, Please me - Scorpions
Triunfo final: Got My mind set on you - George Harrison
Batalla Final: Spanish Eyes - Elvis Presley
Muerte: Pomp and Circumstance - Fantasia 2000
Funeral: I want to hold your hand - The Beatles
Créditos Finales: The Wind Beneath my Wings - Bette Midler

Es muy divertido hacer estos ejercicios.

A mí me gusta a veces hacerlo, cuando tengo alguna duda en la cabeza o simplemente pienso en algo o alguien, pongo mi Ipod en Shuffle y dejo que me hable la música. También lo hago con libros, abro una página al azar y normalmente se me presenta la respuesta de alguna cosa que me trae inquieta. "La voz de Dios", así la llama un amigo y muchas veces me ha sacado de apuros, o me ha hecho reírme solita mientras voy camino a mi casa y oyendo música.

¡Hasta el próximo post!

1 comentario:

Linda dijo...

Oye! Algunas salieron medio atinadas respecto al tema! Muy divertido el post!. Me lo voy a fusilar!

xx