martes, octubre 28, 2008

Para todos aquellos amantes de los videos de MTV

¡Mis aventureros! Si son de los que como yo vieron MTV casi casi desde su nacimiento, disfrutando de los videos de sus artistas favoritos y antes que los realities y contenidos alternativos invadieran el canal, esta página les va a encantar. Se lanzó apenas hoy, y me enteré gracias a Tania Soto :) ¡Mil tenkius Tan por el walk on the memory lane!

Entren a MTVMusic.com y se encontarán con un portal del tipo YouTube pero con el inigualable estilo MTV. Su idea es como una biblioteca de videos en donde podrán encontrar videos de todo género y artista que se hayan transmitido en el famoso canal. Pueden buscar por nombre de canción, artista o incluso por género y hasta se pueden inscribir, postearlos en su Facebook y enviarlos por mail.

Claro que no están todos los vídeos ni todos los grupos, pero hay los suficientes como para pasarse horas y horas buceando por la página. Hay videos nuevos y videos clásicos, conciertos, entrevistas.. en fin... ¡de todo! y aunque la calidad del vídeo no es demasiado alta, es una página que acaba de pasar a mi lista de los favoritos.

Pude volver a ver muchos de los videos que tenía años de no ver Take on Me de Aha!, Thriller de Michael Jackson o Like a Prayer de Madonna (recuerdo también lo del escándalo que generó), además de mi favorito personal y video top top top ¡November Rain! en toda su gloria original.Esa canción en particular es mi favorita y podía pasarmela viendo el video y escuchando el solo de Slash por horas... me remontó a la secundaria, a las pláticas con mis amigas en el recreo y a muchas otras cosas más.. ¡Qué buenos recuerdos!

Unos amigos de la oficina y yo, no parábamos de reirnos de ver los videos viejitos de muchas canciones y grupos que alguna vez escuchamos, nuestros placeres culpables y otras cositas.

Asi que no dejen de entrar a esta página que estoy segura van a disfrutar.

¡Hasta el próximo post!

2 comentarios:

the lines on my face dijo...

pues a mi como no me gusta mtv, ni me va ni me viene, pon fotos de tu calabaza ;) saluditos

Linda dijo...

jejeje, ni idea de que existía el sitio. Definitivamente me daré una vuelta.

Saludos
xxx