domingo, octubre 05, 2008

El 007 hasta en relojes

¡Hola mis aventureros! Seguramente la mayoría de ustedes ha visto por lo menos una película de James Bond, el espía más famoso de todos los tiempos.

Celebrando el próximo lanzamiento de la más reciente aventura de Bond, Swatch lanzó una colección basada en los villanos más famosos que le hicieron ver su suerte al 007 y haciéndoles un merecido homenaje, porque ¿qué sería de James Bond si no tuviera archienemigos contra los cuales pelear?

La colección consta de 22 modelos, todos con elementos distintivos de cada uno de ellos como por ejemplo el de Jaws (The Spy who Loved Me) tiene el extensible metálico y en él vienen simulados los dientes que lo hicieran temible o el que está basado en la cinta Goldfinger que es todo dorado.

Los relojes están increíbles, a mi me gustaron varios y se me hizo super original la forma en que tomaron elementos distitintivos de cada villano y los plasmaron en los relojes. Hasta los que no son fans de la saga pueden disfrutar de ellos.

Pueden ver la colección completa aquí y además podrán encontrar una completa biografía de cada uno de los malvados y hasta un test para descubrir qué villano de Bond serían.

A continuación mis resultados de ese test:

Your evil
¿Cómo ven? La verdad me gustaron varios de los modelos y quien quita y un día de estos me dejo llevar por la villana que llevo dentro y me compro uno jiji

¡Nos vemos en el próximo post!

1 comentario:

the lines on my face dijo...

jajaja yo salí como el barón samedi, 64%... que a mis enemigos les molesta mi risa estridente y soy inmortal!!! jajaja ahhh y además uso cualquier tipo de poderes místicos y armas simples para tratar de matar a 007 jajajajajajajajaja
están chidos los relojes ;)
saludines