domingo, mayo 11, 2008

Semana de premieres!!!

Mis queridos aventureros, esta semana fue para su bwana una muy ajetreada pero a la vez divertida, ¡pues fui invitada a dos premieres en la misma semana!

De por si ya saben que me encanta el cine y que no rechazaría una oportunidad de ver una cinta antes de su estreno, pero antes que les cuente cómo me fue en este par de premieres, déjenme les cuento mi pequeña historia sobre las idas a estos eventos.
Hace ya unos añitos, cuando trabajaba para America Online, me tocó hacer diseños para el canal de Cine (me dieron en mi mero mole) y gracias a la editora del canal, mi amiga Claudia, pude asistir casi cada semana a una premiere diferente.

¡Era padrísimo! Normalmente eran los jueves y una que otra en domingo y en diferentes cines y locaciones. Pude asistir a la premiere de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban al Auditorio Nacional, a la de El Fantasma de la Ópera en un cine en Reforma y si las ennumero, no acabo... la última a la que fui fue la de Episodio III La Venganza de los Sith.. ¡imagínense! Fue un año en el que no me faltó cine.

Casi siempre los lunes llegaba Clau con las invitaciones, ya la esperábamos con ansia...nos mandaba o un mensajito por AIM o iba lugar por lugar repartiendo invitaciones y muchas veces me avisaba antes de hacer la repartición. ¡Muchas gracias Clau!

El martes pasado gracias a mi amigo Toño fui a la premiere de Meteoro. Estuvo padrísimo pues la película me divirtió bastante y me la pasé muy bien, fui con mi mami y con cada carrera nos emocionábamos y brincábamos y también nos reímos mucho.

Y este domingo fui con Toño, cortesía de una compañerita del trabajo a la premiere de Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian. Llegamos a eso de las 9 y algo de la mañana, porque a esa hora empezaba la alfombra roja, hacía algo de calor y nos acercamos a ver a quién veíamos conocido, pero fueron casi puro conductor de Disney Channel así que huímos del solazo para entrar a las salas.

El acceso estaba todo ambientado de Narnia. Primero estaba una estatua de Aslan, y después uno entraba a la estación del metro que nos transportaría al mundo mágico de Narnia., entramos y estábamos en un oscuro bosque donde un simpático elfo nos recibió con una sonrisa.
Aquí algunas de las fotos que nos tomamos:


Aquí estoy con una estatua de Aslan a la entrada



En la estación del metro antes de entrar a Narnia


El bosque encantado

Con un simpático elfo narniano

El resto de las fotos las pueden ver aquí.

Espero que cuando tengan oportunidad de ir a alguna premiere, la disfruten tanto como yo, ahora pongo changuitos para poder conseguir boletos para la de Indy (mataría por ir a esa premiere jajajaj). ¡Hasta el próximo post!

3 comentarios:

the lines on my face dijo...

orale, pues lo de narnia se veía chido, aunque no me haya latido la primer película, jajaja, y tampoco se me antoja meteoro, pero ando de pocas pulgas no me hagas caso, están chidas tus fotos, abrazos ;)

AndC dijo...

Yo cuando vi al señor ese de la foto, pensé que no era de carne y hueso. Pobre hombre estar sentado ahí desde tan temprano hasta que iniciara la peli. Qué serían???? 3 horas? 2? Y la alfombra verde ni parecía alfombra. si te esperabas un poquito más hubieras visto a Damián Alcázar y mmm, se me fue el nombre... el que la hace de rey, el hermano mayor.

Linda dijo...

Indyyyyyy Indyyyyyy!!!