domingo, marzo 23, 2008

Andaba de parranda!!

Aventureros! Prometí un post la semana pasada pero no contaban con que me iría de parranda para festejar la semana santa y descansar.

Me fui a Tequesquitengo, Morelos a pasar 4 días de lo más descansada tomando solecito, leyendo y relajándome. Pero antes de platicarles mis patoaventuras de Spring Break, les debo este post, que tenía guardadito.


Es una crítica a la "joya del cine" que ví junto con mis compañeros del trabajo el pasado miércoles: John Rambo.


Desde el inicio la película se muestra completamente sosa, con un argumento que parece escrito para aburrir y hacer reír en lugar de impactar y mostrar el horror de la guerra. La cinta desde el principio muestra muertes innecesarias, además de que si se pudiera la pantalla chorrearía sangre cada dos minutos.

La historia es sumamente predecible. Se sitúa la acción en Burma, Asia; donde el buen Rambo se ha retirado de sus hazañas de guerrillero y se dedica a manejar un barquito y cazar serpientes. Un grupito de misioneros (acompañados claro por la chava despampapanante que le hace ojitos al Rambo) le piden que los lleve en su barco a la zona que está invadida por los guerrilleros, pues van a llevar ayuda humanitaria. Rambo les dice que no pero luego es convencido por la rubia y emprenden el viaje, se topan con unos maleantes, Rambo los mata y después deja al grupo en la zona de guerra donde son capturados por los guerrilleros rebeldes. Dos semanas después uno de los líderes de la misión manda rescatar a su grupo contratando a un grupo de mercenarios en los que los clichés no pueden faltar, está el asiático gracioso, el europeo engreído y el americano guapetón y heróico. Aquí Rambo de nuevo los acompaña para irlos a dejar y se enfrasca en una lucha sangrienta con los guerrilleros claro para rescatar a la rubia y sus amigos.

Los diálogos del buen Rambo no se entendían, teníamos que recurrir a leer los subtítulos para medio entender lo que estaba ocurriendo, pues parecía mas bien que estaba ladrando en lugar de hablar.

Además el físico de Stallone ya deja mucho qué desear, se le nota el bronceado fake y la edad se le vino encima, ya ni Harrison Ford que se ve muy rejuvenecido en su papel de Indy.

Lenta, aburrida y con efectos especiales que dan risa por la irrealidad en la que presentan balazos y demás muertes. Las salpicaduras de sangre no corresponden, el calibre de las balas pequeñas hace que las cabezas rueden.. en fin nos divertimos muchisimo criticándola pero me alegro de haberla visto en versión pirata que haber tirado mi dinero viendo este bodrio de cinta que curiosamente el Sr. Stallone se atrevió a dirigir.

Esta es mi opinión de esta cinta, espero que si tienen la desgracia de verla, lo tomen con filosofía, no esperen grandes diálogos ni fotografía impresionante, lo que impera son efectos especiales baratos y mucho mucho gore.

Que tengan bonita semana, ya luego les relataré mis aventuras en esta semana santa.
¡Hasta el próximo post!

2 comentarios:

Linda dijo...

Jejejje...menos mal que fue pirata...si no directo a Profeco!!!!

xoxo

the lines on my face dijo...

nel, yo no la vería ni aunque estuviera más loquita de lo que ya estoy, jajaja.... pero mujer, no tenías que contar toda la trama, jajaja... en fin en fin, saludines ;)