martes, diciembre 04, 2007

Ya huele a Navidad...

¡Aventureros! Nuestra jungla de asfalto ya huele a Navidad, por todos lados se nota que estamos en el último mes del año, es el último esfuerzo antes de darle la bienvenida a un nuevo reto que nos traerá el 2008, nuevas patoaventuras, nuevas narraciones y muchas cosas por venir.

A mi en lo particular me encanta todo el ambiente que se respira en estas fechas, la gente sonríe más, se ve a las familias juntas en la calle y por su puesto todas las celebraciones que hay en el mes, con sabor a hogar.. el ponche calientito, los tamales, los cantos de los peregrinos, la piñata, el poner el arbolito... en fin, es una época de alegría y hay que disfrutarla.

Además de que nací por estas fechas, asi que lo traigo de cajón :P

Huele a Navidad porque hay aroma a pinos, a manzana y canela, a familia, a frutas secas, a panetones, a chocolate y a fiesta.

Ya les estaré platicando mis patoaventuras decembrinas, mientras tanto vamos a entrar en ambiente con una cancioncita que me encanta y que solo la ponen en estas fechas.




¡Hasta el próximo post!

3 comentarios:

the lines on my face dijo...

jajaja, me choca la música navideña, como que hasta me duele la panza, no sé por qué, pero luego, sin querer la ando tarareando, alguna vez la canté muchas veces para alguien... tal vez por eso me choca ahorita :S
Luego leo tu otro blog, ando en la loca, oye, no quieres venir mañana a las 11 a la pista de hielo???? ven ven!!! te mando un mensajito por la mañana

Manolo dijo...

También huele a smog, agua sucia, clutch gastado y esas cosas que provoca la psicosis de la gente en estas fechas, algo que les dice: "salgan a la calle en su coche, hagan tráfico, no vayan a ningun lugar en particular, pero atasquense por ahí".

Por lo demás, sí. Huele bonito.

Linda dijo...

Bien por maese Sinatra!! Gran rola, muy ad hoc a la temporada!! Siguele dando a Ana con la musica navidenia, jajajajjaa. Seguramente acabara asociandola con algo nuevo y chido!!

Quiero fotos de la pista de chilangolandia, neta que me muero por ir!!!

Thanx for el facebook gift btw, super chido...1000 gracias

Un abrazo grande!