jueves, diciembre 13, 2007

Teaser poster de Indiana Jones!!!

Cortesía de mi programa La Dimensión Alterna y para todos los fans de Indiana Jones, les presento el el teaser poster de la nueva aventura cinematográfica de Indy.

Indiana Jones regresará el 28 de mayo a la pantalla de plata, tras dos décadas de ausencia con 'The Kingdom of the Crystal Skull', una cinta que según prometió su productor, Frank Marshall, deparará muchas 'sorpresas'. ¿Cómo ven?

¡¡Yo ya no puedo esperar a que sea 28 de mayo, ya quiero volver a ver a Indy en el cine!!

¡Hasta el próximo post!

1 comentario:

the lines on my face dijo...

jajaja, se ve chida, ya queremos verla!!! ya sé qué se me olvidó comprar en la lagunilla, quería las películas de indy... para la próxima me recuerdas!!
muchos abrazos y saludines ;)