viernes, noviembre 09, 2007

Recuerdos, muy buenos recuerdos...

¡Mis aventureros! el día de hoy, haciendola un poco de cenicienta, encontré un par de cajas, que me trajeron muy buenos recuerdos y que hacía años ni pelaba.

Las cajas en cuestión tienen cartas y recuerdos que he guardado desde la primaria, desde dibujitos, tarjetas de san valentín hasta recortes de revista, fotos viejas y recados de mis amigas y amigos.

Fue algo padre abrirlas, volver a leerlas y acordarme de tantas y tan diversas cosas, desde el chisme con las amigas del niño que te gustaba, los momentos tristes cuando sacabas una mala calificación, las travesuras con los maestros, el primer amor, en fin... momentos en la vida que uno a veces olvida que ocurrieron hasta que los revive con estos recuerditos.

Encontré una vieja boleta (puros dieces era una ñoña jajajaja), mi credencial de la escuela primaria, dibujitos y n mil recaditos tontos que le mandabas a la amiguita para reirte en clase, cartas con temas más serios como cuando alguien te bateaba o tenias broncas en tu casa.

Guardé después de releerlas, las de mis mejores amigas, como Karla, Claudia, Karen, Ana, Karo y Maricruz; junto con mis tarjetas de cumpelaños, recortes de fotos y hasta los famosos tazos jajajaja que divertido!, hasta las de los galanes y apuntados, todo lo que me trae buenos recuerdos lo guardé, lo que no de plano lo descarté, no sin antes tomar lo bueno que me trajo a mi vida.

Dicen que recordar es vivir y hoy revivi muchos momentos divertidos, tristes y hasta tontos. Quería compartir esto con ustedes, pues es algo muy especial que me llenó de gusto el día de hoy y me hizo mi día.

¡Hasta el próximo post!

4 comentarios:

Manolo dijo...

Cada vez que veo mis viejos cuadernos me doy cuenta de que cada vez mi letra esta peor, y eso que nunca tuve buena letra.

the lines on my face dijo...

jajaja, ya me imagino la cantidad de babosadas que te contaba, pero qué bueno que para ti recordar eso te hace sentir bien... yo ahorita prefiero bloquear los recuerdos.
tqm ;)

Linda dijo...

Memories...nananananananaaaaaa naaaa...

Megara dijo...

aaayyy. yo también tengo una cajita igual con cartas y recuerdos desde la primaria, de vez en cuando los veo y en vdd me encanta...como que por algunos momentos viajas al pasado..es chido guardar esos recuerdos!