lunes, septiembre 03, 2007

Conversaciones en el micro...

¡Hola Aventureros! Después de una ajetreada semana, su bwana se lanzó en las tardecitas lluviosas a recorrer la ciudad, dar el rol por el centro y traerles una que otra crónica de la ciudad.

La semana pasada, mientras viajaba hacia el metro Tacuba en un microbús, me tocó escuchar una conversación entre dos chavitas que venían atrás de mí, a quienes no ví. Escuché su plática pues no tenía música el micro y además venían hablando muy fuerte, por lo que paré oreja y esto fue lo que escuché:


Chava 1 - ¿Entonces qué? ¿Te vas a alargar los colmillos?

Chava 2 - No sé güey, dicen que duele mucho y me da algo de miedo.

Chava 1 - (entre risas) No mam.. güera, si ya te pusiste un piercing en la lengua, uno en un pezón y te hiciste dos tatoos no puede ser que le tengas miedo al dentista.

Chava 2 - (más risas) Tienes razón, tengo que ver si el idiota de mi ex me lo paga.

Chava 1 - ¿Ya no vas a regresar con él? Pensé que ya se casaban.

Chava 2 - Nel, él ya está casado y me enteré que no va a dejar a su vieja, además tengo otros galanes por ahi que quieren conmigo y están más buenos que él.

Chava 1 - ¿Y luego?

Chava 2 - Pues nadamás le voy a sacar la feria y ya, además, ya viéndolo bien, mejor no me caso, me la paso chido así, además para qué me quiero casar si ya tuve un hijo.

Chava 1 - Bueno güera, ahi si cada quien con su rollo, y por cierto, ¿lo dejaste con tu mama otra vez?

Chava 2 - Si, la neta me desespera un poco y no me puedo salir a la escuela ni a trabajar con el escuincle ahi enchinchando, así que mejor lo cuida mi mamá y santo remedio.

Siguieron hablando del clima, de lo horrible que se les pone el cabello con la humedad y otras trivialidades durante un rato más, hasta que se bajaron en el metro Aquiles Serdán y pude ver que eran dos chavitas de no más de 20 años, vestidas a la moda y con cara de "no rompo un plato" ¿Qué tal? A veces las apariencias engañan ¿no creen?

La verdad me reí muchísimo, tratando de que ellas no vieran que me estaba riendo de lo que venían diciendo, por algo hay que cuidar lo que venimos platicando en el micro, no vaya a ser que alguien más nos escuche y les haga gracia jajaja. Nos vemos en el siguiente post.

3 comentarios:

the lines on my face dijo...

exaito, cuida lo que digas, pero cuenta lo que oigas, jajaja, muy bueno!!!
saludines y abrazos, ando en friega pero intentaré oirte hoy ;)

Linda dijo...

Creo que me quede de a seis con eso de q se van a alargar los colmillos!!!

Megara dijo...

si..yo tambien! que onda con los colmillos..o como los gueyes que se cortan la lengua en dos partess que miedoooo jaja. no se porque lo dije..solo me acorde jeje