miércoles, julio 04, 2007

Mmmh! rosquillas.....Los Simpson van al cine!


Todas las noches por muchos años, a las 8:30 me he dedicado a ver lo que le ocurre a esta divertida y disfuncional familia creada por Matt Groening.


Mi personaje favorito es Homero, el hombre promedio que no hace el mayor esfuerzo y siempre se sale con la suya. Cada que lo veo me hace reír con su ingenuidad, sus antojos y la forma en que lo hacen enojar, además del gracioso "Douh!" que emite cada que mete la pata. Mucho tiene que ver el fantástico doblaje que se hizo en nuestro país para que la serie tuviera tanto éxito, además de que ya forman parte de la cultura popular, tanto en Estados Unidos como aquí.


Próximamente se estrenará el primer largometraje de Los Simpson, y como buena fan me metí a su sitio web, donde pude andar de metiche por Springfield, la Taberna de Moe y otras locaciones de tan famoso lugar. También por ahi encontré una función para hacer mi versión al estilo Simpson, que pueden ver aquí.
Por mucho que critiquen al programa como mal ejemplo para los niños, falto de respeto, etc. etc. a mi me va a seguir gustando y haciendo reír, con su ácido sentido del humor, crítica social, parodias a diferentes celebridades y sobre todo su serie de "Especiales de Halloween".

Así que esperemos que la cinta de los Simpson no nos defraude y podamos decir "Woohoo!" cuando salgamos del cine el próximo 27 de julio.
Y por pura curiosidad, una pequeña encuesta ¿Cúal es su personaje favorito de los Simpson? ¡Hasta el próximo post!






2 comentarios:

Linda dijo...

Yo soy fan ocasional de los Simpsons, realmente el mega fan es mi novio...pero hay episodios que son realmente geniales...como olvidar el del meteorito y el de 3D. Asi que estaremos en el estreno de la peli!
Saludos!!

Anónimo dijo...

Good words.