sábado, julio 21, 2007

La espera por fin ha terminado!!

Hola aventureros! Aquí su bwana se encuentra muy contenta porque por fin terminó la espera, ya cuento con mi personal copia del último libro de Harry Potter, Harry Potter and the Deathly Hallows, precisamente hoy que es el día del lanzamiento mundial.
Y lo mejor del caso es que no tuve que comprarlo en preventa, ni hacer largas colas o acampar afuera de una librería. Simplemente fui a una tienda Costco y listo. Sin colas, sin largas esperas y lo mejor de todo es que me salió casi 100 pesos más barato que en Sangron's o la Ghandi. ($239 pesos para ser exactos ya con IVA). Es la edición en inglés de pasta dura. Les recomiendo que si aún no cuentan con su copia la compren en un Costco.

En un rato comenzaré la lectura, hay tantas cosas inconclusas que espero queden resueltas en este último libro. Ojalá y cubra las expectativas de nosotros los fans de hueso colorado y que tenga un final digno y coherente.

Me retiro a leer, que tengan excelente fin de semana y a los que nos gusta Harry Potter a leer su última aventura. ¡Hasta el próximo post!

2 comentarios:

Linda dijo...

Siiiiiiiii, la espera terminooooooooo!!!

Wu* dijo...

órale q chido!! y no está tan caro ;) gracias por el dato, ciauuu!