jueves, julio 05, 2007

Gotas de lluvia veo caer!!

Hola aventureros, con motivo de este verano lluvioso quiero compartir esto con ustedes: Desde que tengo uso de razón adoro las tardes lluviosas, esas en las que puedes acomodarte con una cobija, un té caliente y un buen libro o una buena compañía, escuchando como música de fondo el sonido que hacen las gotas cayendo sobre los techos, los árboles y la calle.

Hace rato se vino tremenda tormenta por acá donde vivo y es todo un espectáculo, ya que mi casa está situada en una colonia en alto en Atizapán, por lo que la vista es privilegiada y se puede apreciar en todo su esplendor a la madre naturaleza regando sus plantitas. También hubo mucho viento y además de todo como cereza en el pastel mucho granizo, que rebotaba en todas direcciones y se iba acumulando en las entradas de las casas formando una capita blanca tipo nieve.


Es divertido ver como de un momento a otro cambia la intensidad y dirección del agua, de ser una cortinilla de lluvia finita de esa en la que me gusta salir a mojarme hasta convertirse en un chaparrón en el que salir sería una locura. A veces me imagino una mano gigante que le abre a una llave desde el cielo y que ocasiona que aumente o disminuya la lluvia.


Cuando hay lluvia acompañada de rayos y truenos me entretiene más, adoro las noches de tormenta, es el mejor momento para contar historias de misterio, fantasmas y muerte o leer un buen libro de terror. No soy nada miedosa y las tormentas en la noche hasta me arrullan.


Lo único malo que traen las lluvias es que en nuestra hermosa jungla de asfalto, no faltan los problemas de "encharcamientos", inundaciones y toda suerte de problemas viales por culpa de un fenómeno natural que es hermoso e imponente. Ojalá y de alguna manera se pueda solucionar tanto problema de inundaciones para que en lugar de sufrir la temporada de lluvias la disfrutemos.


Asi que saquen su impermeable, sus botas y paraguas y a disfrutar de las tardes lluviosas, y si de plano no les gusta salir aprovechen para platicar con alguien, leer un buen libro o ver una película "ensarapados" mientras afuera llueve.


¡Hasta el próximo post!

2 comentarios:

the lines on my face dijo...

aquí no llovió, jajaja, lero lero, parece que me estoy librando de los chaparrones ;)

Angawen dijo...

Son genailes esas tardes lluviosas, sobretodo si las puedes pasar en tu casa con una buena compañía.... al menos por una taza enorme de chocolate caliente :D