miércoles, julio 11, 2007

¡¡10 días para el último libro de Harry Potter!!

Hola aventureros, aprovechando que este viernes 13 (muy convenientemente) se estrena la quinta película de la saga de Harry Potter y el día 21 sale el último libro de la serie, escribo este pequeño post.

Muchas personas como yo, fans de hueso colorado del mago de pelo negro y ojos claros hemos estado esperando el 21 de julio con sentimientos encontrados, pues ya es el último libro de la serie, hay muchas dudas de cómo se cerrará este ciclo que desde hace mas o menos 10 años nos tiene disfrutando de este mundo mágico que creara J.K. Rowling y si matará o no a su personaje principal.

A mí me encantó todo lo relacionado con Harry Potter desde el primer libro, siempre me han gustado este tipo de historias, llenas de magia y fantasía, de hecho mucho antes de leer Harry Potter comencé una pequeña colección de libros relacionados con creencias mágicas, leyendas, criaturas extrañas, fantasmas y cosas increíbles. De la serie de Potter me ha gustado la evolución de cada personaje, cómo se ha complicado cada vez más la trama y todas las leyendas y creencias universales en las que se basó la autora para complementar las historias.

Como buena fan, no me he perdido de las películas, siendo mi favorita la de Harry Potter y la Cámara Secreta y de los libros mi favorito es Harry Potter y la Orden del Fénix.

Por el trailer que vi en cine esta cinta promete ser una de las más oscuras de la saga, con un excelente reparto como siempre y dirigida por David Yates, estaré en primera fila para verla y después tendran mi crítica por aquí, igualmente con el libro, en cuanto salga a la venta lo tendré en mis manos. Me despido de este post con una foto mía, como Hermione Granger, tomada en Halloween del año pasado, espero se diviertan y no dejen de ir al cine. ¡Hasta el próximo post!
"Draco Dormiens Nunquam Titillandus"

3 comentarios:

Linda dijo...

Jejejeje NEVER TICKLE A SLEEPING DRAGON!!!
:)

the lines on my face dijo...

tu cara está un poco desproporcionada, jajajajaja, se ve como caricatura, chistoso. ;)

Ale Morando dijo...

jajaja pues lo unico que meti de más es el fondo jajajaja porque la foto me la tomaron tal cual jajajaj tengo la cabeza chiquita jajajaja