viernes, junio 22, 2007

¡¡¡Indy ha vuelto!!!!!

Soy la mujer más feliz del mundo!! Mi héroe de la infancia Indiana Jones estrenará una cuarta aventura en mayo de 2008 y en este momento y desde el pasado lunes se encuentran filmando. Desde que tengo uso de razón adoro a Harrison Ford y más en este personaje. Se podría decir que es mi prototipo de galán perfecto. Cuando vi por primera vez Cazadores del Arca Perdida era apenas una niña pequeña y desde ahí inició mi adoración por Indy.

A la fecha tengo postales, playeras, las películas, los soundtracks, un látigo y un sombrero réplica de los suyos (por cierto el látigo sí sirve), videojuegos y juegos de computadora, imágenes, sonidos y hasta un simpático Winnie Pooh vestido de Indy, en mi cuarto tengo dos cuadros con su imagen y hasta los posters de las 3 primeras películas. Me sé los diálogos de las 3 películas y fue por él que me interésé mucho por el cine, pues ahi es donde fui encontrando las curiosidades y cosas de las que ahora hablo en mi programa de radio. De hecho la arqueología me gusta muchísimo y cuando era niña quería ser arquéologa y aventurera como él. Sobre todo la Egiptología me encanta.

Cuando fui a Orlando hace dos años vi el espectáculo Indiana Jones Epic Stunt Spectacular y tuve la oportunidad de participar en él como extra y estar al lado de los expertos stunts y tomarme una foto con uno de los dobles de Harrison Ford. Hace poco que fui a Disneylandia, también pude subirme al Indiana Jones Adventure 2 veces y adentrarme en un templo perdido en la jungla que además está maldito y ser rescatada por Indy. Así que ya se imaginarán lo que significó para mí enterarme que después de 19 años de la última aparición de Indy en la pantalla de plata por fin iba a hacerse la tan platicada cuarta película. Van a tener buen reparto, a Cate Blanchet, Shia LaBeouf, Cate Blanchett, John Hurt, Ray Winstone y Jim Broadbent. Dirige nuevamente Steven Spielberg y cuenta con todo el apoyo de Lucasfilm LTD. Aquí les presento esta foto, cortesía del Sr. Steven Spielberg, que se la tomó a Harrison Ford en el set de la nueva película.


Y para que vean que tan fan puedo ser, ahi les van mis fotos del Epic Stunt Spectacular :

Aquí estamos recibiendo instrucciones antes de comenzar nuestra participación.

Te eligen del público haciendo dinámicas, yo fui la primera que eligieron porque grité tan fuerte e hice un escandalo para pasar y de ahi te llevan a que te pongan un pequeño vestuario, ya que simulan que eres un habitante de El Cairo.

Yo soy la cuarta de derecha a izquierda, con la túnica rosa del cinturoncito.

Fue muy pero muy divertido formar parte de este show.

Aquí ya está armado el set y nos pidieron que en cuanto dieran la señal nos acomodáramos en los lugares que nos marcaron, e hiciéramos como si estuviéramos en un bazar egipcio de compras.

A mí me tocó estar junto a el techito y de ahí cuando nos indicaban, teníamos que gritar, correr, señalar hacia algo o agacharnos. Reproducen la escena completa de la pelea en el bazar que sale en Cazadores del Arca Perdida, con todo y lucha con látigo.

Tengo el video completito de todo lo que hicimos, y como pueden darse cuenta no me dio nadita de pena estar ahí.


En esta foto estoy afuera del show con mi sobrino Aldo. Nunca imaginé esa mañana cuando nos tomaron esta foto que se cumpliría un sueño que tenía desde que fui la primera vez a Orlando, hacía casi 15 años de participar en ese show en específico. Y si se fijan bien, hagan la foto más grande y podrán ver que traigo puesta mi playera y mi gorra de Indiana Jones.

Mis primos nunca se imaginaron que me elegirían para participar ni yo tampoco, fue toda una experiencia y se podríadecir que es mi primera participación en un show internacional :P



Asi que por eso estoy loca de contento porque ¡¡Indy está de vuelta!!

¡Nos vemos en el próximo post!

2 comentarios:

Manolo dijo...

uuuoorale
aquel juego de compu viejito viejito, un disco de 3 1/2, venía en una revista de maxijuegos o algo así, lo terminé unas 5 veces, era refan
si lo encontrara de nuevo lo volvería a jugar

the lines on my face dijo...

jajajaja, ese paréntesis del látigo es una propuesta indecorosa o qué pez??? jajajaja, mujer estas loca, loca por indy, y ni deberías de tener que decir qué tan fan eres, creo que lo chido de ser fan de algo es no tener que justificarlo ;)