jueves, mayo 24, 2007

Hoorray for Hollywood!!!

¡Hola aventureros! Ya me había tardado, pues les debía la crónica de mi reciente visita a la jungla del otro lado, la ciudad de Los Ángeles, en donde hice mi sueño realidad de conocer la Meca del Cine, Universal Studios Hollywood y Disneylandia.

Como algunos de ustedes ya saben, soy cinéfila de corazón y el estar ahí en medio de la acción, caminar por el paseo de la Fama, admirar el Teatro Chino o entrar al famoso Kodak Theatre, sede de los Óscares, fue simple y sencillamente genial.


Mi hermano se ganó este viaje de sueño gracias a que compró una película de Universal Studios, participó en una promoción de Blockbuster y sin imaginarlo... ¡¡se ganó su viaje!!! Y fui muy afortunada de ser la que lo acompañaría en esta aventura.

Nos fuimos un viernes, 27 de abril, muy contentos y emocionados. Al llegar a Los Ángeles pudimos darnos cuenta que es sumamente grande y que los taxis son carísimos, pues para llegar al hotel nos costó la módica cantidad de...$70 dólares. Nuestro hotel estaba a casi una hora del aeropuerto y con el fabuloso tráfico de viernes de la ciudad ni extrañamos nuestro DFctuoso. Ahi la única diferencia es que es como carretera, pero llena de autos y la gente hasta eso no anda pitando a cada rato ni hay vendedores de chescos o gorditas de nata.

Después de registrarnos y dejar todo en orden, nos lanzamos en el metro de la ciudad Hollywood Blvd., este metrose parece mucho al de México, pero es muy aburrido en comparación pues no hay ni vendedores ni gente que te haga reír. Nos bajamos en Hollywood Blvd. y caminamos hacia el Teatro Chino, ahí tomamos un tour en un autobús de esos dobles, que nos llevó a recorrer toda el área de Hollywood. Pudimos ver el famoso letrero (Que por cierto se ve desde cualquier punto de la ciudad y hasta desde el avión), los estudios Paramount, los CBS, Melrose Place, Beverly Hills y mil y un lugares más. Duró como hora y media y el guía nos hacía reír con sus ocurrencias y trivias.

Acabando el tour, nos dedicamos a recorrer completito el Paseo de la Fama, y a buscar y fotografiar las estrellas de nuestros actores y directores favoritos. ¿Sabían que hay más de 2mil estrellas en ese paseo? También nos tomamos foto en el Teatro Chino, con las huellas de nuestros actores favoritos (yo tenía que poner mis manos en las de Harrison Ford, lo adoro!) y también pudimos ver a los actores callejeros que andan por ahí, hay desde un Barney hasta Gárgolas, Piratas y Hombres Araña y todo lo hacen por diversión.
Al día siguiente nos dedicamos todo el día a recorrer Universal Studios Hollywood. Es más pequeño que el de Orlando pero igual de padre. Tomamos el Studio Tour, que te lleva a los estudios originales que usan para grabar, tienen el área más grande para filmar y hay desde un pueblo del oeste completito, una reproducción de Nueva York, lagos artificiales y nmil cosas más.

De ahí nos subimos al Jurassic Park y a Revenge of the Mummy unas cuantas veces, son dos montañas rusas de pelísisisisismos. También hicimos el tour por todo el estudio, pudimos ver como hacen efectos especiales, enfrentarnos a Terminator y viajar en el DeLorean de Back to the Future. Incluso entramos a House of Horrors, una casa de sustos como a la 300 potencia, donde de plano nos espantaron muchísimo y salimos temblando.
Los dos nos reímos mucho y nos divertimos como enanos. El parque lo cierran a las 7 así que acabando recorrimos el CityWalk que está junto, un conjunto de restaurantes, clubes y tiendas enoooorme, donde hicimos una que otra comprita y tomamos muchas fotos. Nos cansamos un poco pero valió la pena. Regresamos tarde al hotel cansados pero muy contentos después de un día lleno de emociones.
El día siguiente madrugamos, pues nos ibamos a aventar la excursión hasta Disneyland. No está nada cerca de donde estábamos, y según la ruta que habíamos visto, era más fácil llegar en metro pero oh sorpresa!! nos pasó una patoaventura pues nos perdimos y en lugar de llegar al Orange County llegamos a Long Beach, que es la zona más pobre y más fea de Los Ángeles... nos moríamos de miedo pues es zona de pandillas (a pesar de venir del DFctuoso, da miedo esa zona de veritas que da miedo) y de plano al ver que no era por ahí, tomamos el metro de regreso y nos dirigimos a Union Station que es de donde salen los transportes a Disneyland. De plano al llegar tomamos un taxi y 20 min. después estábamos ya en Disneyland, sanos y salvos, con dos horas menos para recorrer el parque, pero las recuperamos pues pudimos ver todo.

Disneyland es un sueño, es más pequeño que Walt Disney World pero es encantador. Pudimos subirnos a todos los juegos, y yo estaba muy emocionada porque al fin subiría al Indiana Jones Adventure, un juego basado en mi héroe y en el que te enfrentas a diferentes peligros cada vez que te subes, por lo que nunca es el mismo juego :), pudimos subirnos al Pirates of the Caribbean original, a la Mansión embrujada y además también conocimos el Disney's California Adventure, un parque contiguo a Disneyland en el que hay muchas montañas rusas, La Torre del Terror y otras atracciones muy chidas. Parecíamos niños chiquitos, corriendo por el parque, comiendo cosas ricas y divirtiéndonos mucho. Fue por nosotros un amigo de mi hermano, Juan Carlos, por lo que pudimos quedarnos en el parque hasta que lo cerraran y nos corrieran.

Fueron 3 días llenos de magia y diversión. Regresamos justo el día del niño, contentos como enanos y disfrutando de todo lo que vimos y vivimos allá. Si quieren ver las fotos completitas del viaje, pueden entrar aquí, ya que son aprox. 320 fotos y no me cabrían en mi pobre blog :P jejeje si ya se ya se nos dejamos llevar con la tomadera de fotos jejeje

Espero que algún día tengan oportunidad de conocer los lugares con los que sueñan, yo ya taché uno de mi lista gracias a mi hermano el suertudo jejeje :) y espero regresar pronto. Diviértanse mucho y ¡nos vemos en el próximo post!

1 comentario:

the lines on my face dijo...

orale pues de volin pin pon, no manches, fue tour express, pero se ve que te la pasaste super bien... saludines ;)