sábado, marzo 17, 2007

Tarde de cine

Hola mis aventureros, este fin de semana de puente, en que la mayoría de los habitantes de nuestra jungla de asfalto la abandonan para ir en busca de sol, albercas y diversión, yo de plano me lancé al cine, andaba algo triste y necesitaba levantar el ánimo y para mí no hay mejor forma de animarse que viendo una película un sábado por la tarde. Analizando la cartelera necesitaba algo que me hiciera reír, así que entré a ver "Música y Letras" (Music and Lyrics), en la que participan Hugh Grant y Drew Barrymore. Pensé que iba a ser una de esas películas de comedia romántica toda miel y acaramelada pero me llevé una muy grata sorpresa.

Desde el inicio, me la pasé muerta de risa con todo lo que se desarrollaba en la pantalla, no les voy a a contar de qué trata por si les llama la atención y quieren verla. Sólo les digo que el sólo hecho de ver a Hugh Grant caracterizado como estrella ochentera en un video musical cantando y bailando al puro estilo de los grupos de la época como A-Ha, Flock of Seagulls, etc. me arrancó carcajadas y toda la película no paré de reír.

Me reí tanto que hasta me dolía el estómago. La cinta me agradó bastante, porque no estuvo ni melosisisma shalalalala ni cursi y sí muy divertida, además no sabía que Hugh Grant podía cantar y además bailar jajajaja de plano me subieron el ánimo.

Ahi les va el video, para que se rían tanto como yo :)

PoP! Goes My Heart - Music & Lyrics



¡Disfruten su puente y nos vemos en el próximo post!

3 comentarios:

Manolo dijo...

como no... si el hugh grant hasta toca la guitarrita, como en un gran chico...
jeje.. si se ve recagado en el video

the lines on my face dijo...

Tiene razón Manolo, pero pues bueno, chido que te hayas divertido y te hayas reido... ya sabes que no es como que mi tipo de película, pero pues sí es chido ir a reirse de vez en cuando al cinito. saludines ;)

Megara dijo...

Orale, yo no la he visto por que he pensado lo mismo que tú pero igual y lo considero y hasta voy. Si querías algo para reír, no sé si ya viste la de Borat, muy muy buena película y me cagué de risa el 100% de la duración total jaja...
un saludo