martes, marzo 13, 2007

Mudanzas...

Mis queridos aventureros, hoy me encuentro algo melancólica y un poco triste, pues una de mis vecinas más queridas se acaba de mudar a su nuevo departamento.
Hoy le ayudamos con la mudanza y entre cajas y muebles empacados no pudimos evitar sentir un nudo en la garganta, pues nos conocemos desde hace más de 15 años y se siente un poco feo despedirse de alguien que veías casi diario y que sabías que estaba a la vuelta de tu casa si necesitabas algo.

Yo sé que los vecinos van y vienen y que siempre llega alguien nuevo a la cuadra, pero cuando tienes una buena relación con tu vecino de al lado no se puede evitar sentir algo de tristeza por su partida.


Hace casi un mes otra de nuestras vecinas, con la que también llevábamos una buena relación y hasta cuidábamos a sus hijas se fueron también. Así que nos pegó un poco que tan rápido se nos fueran dos vecinas.

Esperamos seguir en contacto con ellas y mantener la relación tan bonita que teníamos, además de que nos toquen buenos vecinos como ellas.

¡Hasta el próximo post!

3 comentarios:

the lines on my face dijo...

es difícil encontrar vecinos buena onda, por lo general yo siempre tengo problemas con mis vecinos, jaja.
saludines ;)

Manolo dijo...

Hace mucho teníamos unas vecinas, yo tengo dos hermanos, ellas eran tres hermanas, y mas o menos somos de la misma edad, casi siempre nos la pasábamos en su casa o ellas en nuestra casa, los papas hacían rondas para llevarnos a las respectivas escuelas etc etc, pero un día se tuvieron que mudar, primero aqui cerca, y las seguimos viendo, pero después más lejos, y pues hace mucho ya no las vemos.

Megara dijo...

Sí, es difícil encontrar buenos vecinos. Yo tenía una vecina que era mi mejor amiguisisisima de toda la infancia y un día su mamá dijo que se irían pero a otra casa en puebla, sino se iría a otra ciudad pero regresaría cuando entrara a la universidad...me puse muy muy triste y pensé que nunca tendría otra amiga como ella...Me dolió mucho, luego pasó el tiempo, crecimos, entramos a la uni, y efectivamente regresó. De nuevo es mi vecina y la veo y nos saludamos pero ya no es lo mismo de siempre... :( algo se perdió..SNIF