domingo, septiembre 13, 2009

Living the dream..


Hola mis aventureros, tras una breve ausencia de estos lares, su bwana ha regresado con una muy buena noticia: desde hace dos semanas formo parte del equipo web de la revista Cine PREMIERE y se podrán imaginar la alegría de su servidora al ver realizado un sueño que tenía hacía mucho tiempo, pues he sido fiel lectora desde hace por lo menos 10 años, participante activa en el sitio web y como la mayoría de ustedes sabe, soy una cinéfila empedernida así que se podría decir que caí en blandito con este trabajo que combina mi pasión #1 con mi área de especialización.

Han sido 15 días intensos, llenos de aprendizaje en los que han ido apareciendo nuevas caras, un lugar de trabajo diferente y por supuesto, nuevas responsabilidades y retos. En fin, toda una aventura en la que apenas estoy comenzando a dar los primeros pasos.

Estar tras bambalinas es excitante y completamente diferente a lo que uno imaginaría, pues ya estuve del otro lado, del lado del lector y ahora que estoy aquí es cuando me doy cuenta y valoro el trabajo de todas las personas involucradas en el proceso de crear una revista y su portal web.

El camino es largo, no sé lo que me deparará, sólo espero durar muchísimos años trabajando ahí :) pues sé que vienen cosas muy padres, retos cada vez más grandes y cosas muy interesantes qué hacer, así que con todo el entusiasmo, energía y sentido del humor que me caracterizan continuaré paso a paso por este camino cinéfilo que se abrió delante de mí ;)

Cierro este post con la novedad de que ya tengo un blog más, así es, en la página de Cine PREMIERE, Raiders of the Lost Fact en donde podrán seguirme en esta etapa, ah y el jueves pasado ¡¡tuve mi primer screening!! (a.k.a. proyección privada que organizan las distribuidoras) como parte del equipo y puedo decirles que fue sumamente divertido :)

¡Hasta el próximo post!

1 comentario:

Eduardo dijo...

Felicidades una vez mas!!
Que geniaaal por ti!

Waa! =O y que pelicula viste en el screening?? que envidia! xD

Muchas felicidades de nuenvo y mucha suerte en tu nuevo trabajo! y porsupuesto, estare siguiendo tu nuevo blog! =D

Felicidades!!