sábado, febrero 16, 2008

INDIANA JONES VUELVE!!! Estreno Mundial del Teaser Trailer !!

Mis aventureros queridos!! Es una verdad a gritos que su bwana está loquita por Indiana Jones y al fin y como regalo del 14 de Febrero se estrenó el teaser trailer de Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull a nivel mundial y por internet.
Ya se imaginarán mi reacción, estaba que brincaba, contentísima, emocionada y cada día espero con ansias que se acerque el 22 de mayo y vi este trailer como unas 10 veces.
Por si no lo han visto aquí lo tienen para que se deleiten.

Después de 19 años de espera, por lo que vi en el trailer, vale la pena :) además que Harrison Ford se ve muy bien para la edad que tiene.
Las locaciones están increíbles y por supuesto escuchar el Raider's March de John Williams mientras veo a mi héroe de la infancia es indescriptible.



¡Hasta el próximo post!

3 comentarios:

the lines on my face dijo...

ya linda me habia dado la noticia, pero está chido, pronto pronto cenicienta pronto pronto cenicienta, jiji, estoy re lurias.
besos

Linda dijo...

Que mas puedo decir
Yujuuuuuuuuuu!!!

Andrés dijo...

wow, mas mañana y mas fuerza, algo me dijo que entrara en este blog y creo que esta es la respuesta, gracias por hacer que mis ojos vieran tal grandiosidad. yo nomas tengo sobreros por indiana jones