lunes, febrero 23, 2009

After the Oscars...

La Entrega de los Óscares se llevó a cabo ayer con todo el glamour que uno esperaría, una que otra sorpresa a la hora de conocer a los ganadores y sin contratiempos. No me fue tan mal en mi quiniela, atinando a un poco más de la mitad de los ganadores, así que no me puedo quejar.

Lo que yo me pregunto ahora es Now what?, después de la ceremonia, las fiestas que ofrecen diferentes revistas, distribuidoras, productores y cineastas, ¿qué sigue en la industria? ¿Será 2008 un año difícil de superar? ¿Habrá huelga de actores? ¿Tendremos mejor cine este 2009? ¿Los premiados seguirán ofreciendo cine de calidad o se dormirán en sus laureles?

Ojalá y encuentre la respuesta a todas mis pregutnas en mis próximas visitas a la sala de cine.

¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios.: